RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Farruko glorifica a Dios por haberlo salvado de un accidente en avión recientemente


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
El cantante Farruko, quien ha tenido mucho reconocimiento desde hace unos meses hasta la actualidad por haberse convertido a Cristo, recientemente testificó como el poder de Dios lo libró de lo que hubiera sido un terrible accidente.

Según el canal de YouTube “Expansión Musical”, el boricua mostró a través de sus historias en Instagram como sobrevivió a un aterrizaje forzoso dentro de un avión, situación por la cual le dio la gloria a Dios.

Varios videos en la red social mostraban como Farruko hablaba desde dentro de un avión privado que estaba en una pista de aterrizaje y contaba como el piloto tuvo que hacer un descenso de emergencia, del cual se desconocen las causas.

En uno de los clips se veía como el cantante mostraba desde el interior del avión la pista de aterrizaje y los funcionarios verificando desde adentro hasta afuera todos los mecanismos del avión en busca de una pista de la posible falla que lo hizo llegar hasta el lugar.

“Aterrizaje de emergencia, se puso tenso allá arriba pero andábamos con Papá Dios, Él sabe lo que hace. Te amo, gracias Papá. Pudo ser peor”, escribió en el vídeo sobre su experiencia.

Al parecer, se ha vuelto muy común que de un tiempo para acá se conozcan casos sobre fallas con avión en pleno vuelo y ocurran hechos lamentables; varios casos de este tipo han sido muy llamativos como el del deportista fallecido Kobe Bryant y el del productor musical Flow La Movie, en donde ambos murieron junto a familiares por fallos técnicos dentro de la nave.

Una vez más queda evidenciado como el poder de Dios cuida a sus hijos y los libera del peligro, y aún más de la muerte, porque, así como lo dijo el cantante en esta oportunidad “Pudo ser peor”, realmente pudo haber ocurrido una gran tragedia sin tener a Cristo en su corazón y la fe para pedir por protección del cielo.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -