RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

John Piper explica bíblicamente por qué la homosexualidad es pecado


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Piper, uno de los teólogos más reconocidos del mundo, ofreció una breve introducción al concepto bíblico del pecado como una ofensa contra la santidad de Dios.

Uno de los temas más debatidos en los últimos años, la homosexualidad, sigue siendo un punto de fricción para los predicadores y activistas LGBT, que tratan de imponer la práctica como algo natural e incluso buscan reinterpretar la Palabra de Dios.

Para el pastor, hay varias razones claras por las que la Biblia condena la homosexualidad. Las cuales no pueden cambiarse por los hombres, ni siquiera por aquellos que buscan aceptación.

«Para cada pecado, hay varios niveles de razones por las que es ofensivo para Dios y por las que debe evitarse. Lo más simple es decir lo que la Biblia dice que es. Deberíamos empezar por ahí, y si podemos profundizar, genial», comentó.

Piper menciona que el tema central está en una de las cartas del apóstol Pablo, quien dedicó su vida a predicar a los pueblos no judíos. La práctica homosexual ya era común en esa cultura, incluso en su época.

Para Piper, «claramente se evidencia en Romanos 1:24-29, que es algo malo y debe evitarse», añadiendo que este es uno de los pecados que claramente señalan que sus practicantes no pueden salvarse si no se arrepienten.

En un segundo punto, John Piper asegura que la homosexualidad sería una disfunción sobre la que Dios no deja lugar a discusión, ya que el sexo mismo es un don dado con el fin de glorificar al Creador.

«La sexualidad es una idea de Dios y debemos aprender de Él qué es eso. Él es un hombre y una mujer creados bellamente y complementarios para que sean una sola carne. Y tratar de hacer lo contrario es una distorsión, una corrupción, una disfunción en la forma en que lo hizo Dios. Esta es la segunda capa», continuó.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -