RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Jugador más valioso de la NFL dejó su carrera para hacer la voluntad de Dios y alimentar a los necesitados


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
El exjugador de la NFL Jason Brown se retiró para hacer la voluntad de Dios y alimentar a los necesitados.

Después de ser uno de los jugadores mejores pagados del fútbol americano, un atleta renunció a su carrera para alimentar a los necesitados como parte de la voluntad de Dios.

Con 26 años y una prometedora carrera, Jason Brown ganaba $ 37.5 millones por partido pero hoy en día su vida está muy alejada del deporte

“La gente me dice que estoy loco, me dicen que soy un estúpido por no ganar millones de dólares. Porque si tienes la oportunidad de jugar en la NFL y no la tienes, podrías ser una obviedad», dijo Brown para Tamron Hall Show.

Luego de una derrota en su equipo, decidió vivir lo que sería realmente su vocación inspirada por la vida de su hermano, quien murió en la guerra.

“Lo mataron en el trabajo, sirviendo a nuestro país en Irak y Afganistán”, recuerda.

«Cuando cumplí 27 años, la edad que él tenía cuando lo mataron en el cumplimiento de su deber, me hizo reflexionar profundamente y decir, ¿qué más puedo hacer?».

“Vivía una vida de entretenimiento, de materialismo, y estaba listo para dar ese salto a la obra de Dios”, explicó Brown, que ahora tiene 38 años.

Brown decidió vivir su vida para tal propósito y seguir la voz de Jesús, “Le pregunté a Jesús ¿qué debo hacer? Tenía todos estos talentos, recursos y bendiciones… ¿Qué puedo hacer con eso? Y Jesús dijo: alimenta a mi pueblo”, dice.

Sin saber de agricultura, dejó su mansión y se mudó con su familia a una granja de Carolina del Norte para cultivar, sembrar y cosechar alimentos con el que ayuda a los que no tienen.

“Antes tenía que pelear con hombres de más de 130 kg en la línea defensiva. Ahora tengo que pelear vacas de más de 450 kg”, contó.

Brown incluso se preguntó si estaba guiando a su familia en la dirección correcta, pero decidió confiar en lo que Dios había dicho.

Y aunque tuvo dudas de que no estaba haciendo lo correcto, decidió confiar en Dios y su palabra; hoy la «Primera Granja de Frutos» brinda alimentos a los necesitados.

Su programa «Wisdom for Life» hace que todo lo cultivado vaya directo como donación a los pobres.

Alrededor de 1,6 millones de alimentos desde 2014 han sido donados desde First Fruits Farm.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -