RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La diversidad y la inclusiĆ³n como valor agregado en Avianca


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alberto cabezas).- 
“La diversidad y la inclusiĆ³n son temas que se incluyen transversalmente en la operaciĆ³n de Avianca. Actualmente contamos con un procedimiento de servicios y condiciones especiales a pasajeros, para garantizar que ofrecemos una atenciĆ³n diferenciada a aquellas personas que lo necesitan”, puntualizĆ³ VerĆ³nica EspĆ­ndola, Gerente de ComunicaciĆ³n Regionales de Avianca.

“Estas incluyen condiciones de servicio especiales para pasajeros con movilidad restringida, discapacidades motoras, acceso de perros de apoyo emocional y de soporte psiquiĆ”trico; asĆ­ como pasajeros con condiciones de salud especiales que requieran el traslado de equipo como dispositivos de diĆ”lisis o tanques de oxĆ­geno. AdemĆ”s, nuestra polĆ­tica expresa que no se les negarĆ” el abordaje a pasajeros por su condiciĆ³n especial o de discapacidad, salvo que esta represente un peligro para los demĆ”s pasajeros a bordo”, destacĆ³.

Con esta comunicadora conversĆ³ el PeriĆ³dico la Voz de Goicoechea.

¿Se ha disparado las ventas online en medio del CORONAVIRUS?

La pandemia hizo que el cliente cada vez mĆ”s busque soluciones digitales y es por ello actualmente nosotros promovemos la autogestiĆ³n de muchos de los proceso o solicitudes que tienen nuestros clientes.

¿QuĆ© recomendaciones darĆ­as para realizar compras online correctamente por ejemplo comprar un tiquete con ustedes Avianca?

Es importante verificar bien todo lo que la tarifa incluye.

En Avianca contamos con una propuesta muy interesante de personalizaciĆ³n, donde los clientes pueden aƱadir servicios como equipaje, elecciĆ³n de sillas, entre otros, para lograr tener un viaje a la medida de sus necesidades.

Esto quiere decir, que algunas de las tarifas solo incluyen algunos servicios bƔsicos que pueden luego ser personalizados al gusto del cliente.

Pero si las personas no consultan lo que incluye su tarifa, esto podrĆ­a resultar en clientes insatisfechos con el producto que compraron, al darse cuenta luego que su tarifa, por ejemplo, solo incluĆ­a una pieza de equipaje o un artĆ­culo personal.

TambiƩn, es importante que los clientes verifiquen los requisitos de ingreso a su destino. Esto tambiƩn puede ser hecho a travƩs de la pƔgina web, que cuenta con una plataforma especƭfica para ello.

AdemƔs, para mejorar significativamente la experiencia de nuestros clientes, hemos habilitado un centro de ayuda donde las personas pueden aclarar sus dudas antes de comprar su tiquete y asƭ facilitar este proceso que puede ser estresante para algunas personas, sobre todo si viajan por primera vez.

¿QuĆ© instrumentos de accesibilidad utilizan en su pĆ”gina web para las personas con discapacidad? Por ejemplo, para clientes personas ciegas, sordas o con discapacidad mental.

Actualmente contamos con una certificaciĆ³n AA de las Pautas de Accesibilidad de Contenido (WCAG).

Esta serie de pautas han sido establecidas por personas y organizaciones a nivel mundial con el fin de ofrecer un estĆ”ndar Ćŗnico y compartido para hacer mĆ”s accesible el contenido para las personas con discapacidad.

AdemĆ”s, nuestra pĆ”gina web ha sido hecha siguiendo la normativa DOT la cual permite a los clientes con algĆŗn grado de discapacidad poder acceder a la informaciĆ³n por medio de un lector.

¿CĆ³mo una persona que haya comprado un tiquete online con ustedes que por error haya puesto malos apellidos puede corregirlo?

En este caso puntual, si una persona cometiĆ³ un error al ingresar su nombre en la compra de un tiquete, puede hacer una solicitud para cambiarlo por medio de nuestros canales digitales en nuestra pĆ”gina web Avianca.com, luego en la secciĆ³n “Tu reserva” encontrarĆ”s el sitio de reembolsos donde los clientes pueden diligenciar el formulario de exoneraciĆ³n para modificar los datos de la reserva.

Es importante entender que se considera una correcciĆ³n cuando los nombres o apellidos necesitan alguna modificaciĆ³n como letras faltantes, repetidas inversiĆ³n en el orden de nombres y apellidos o cambio de gĆ©nero.

Para cambios bĆ”sicos que requieren de una modificaciĆ³n mĆ­nimas de hasta 3 letras, los clientes pueden acudir a los puntos de venta o el Call Center para hacer esta gestiĆ³n sin llenar el formulario.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y despuĆ©s de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tĆŗ certificado de vacunaciĆ³n puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĆ©janos tus comentarios, sobre estĆ” o cualquier otra publicaciĆ³n;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĆ­benos a nuestro correo electrĆ³nico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones PeriodĆ­sticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -