RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

La diversidad y la inclusión como valor agregado en Avianca


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alberto cabezas).- 
“La diversidad y la inclusión son temas que se incluyen transversalmente en la operación de Avianca. Actualmente contamos con un procedimiento de servicios y condiciones especiales a pasajeros, para garantizar que ofrecemos una atención diferenciada a aquellas personas que lo necesitan”, puntualizó Verónica Espíndola, Gerente de Comunicación Regionales de Avianca.

“Estas incluyen condiciones de servicio especiales para pasajeros con movilidad restringida, discapacidades motoras, acceso de perros de apoyo emocional y de soporte psiquiátrico; así como pasajeros con condiciones de salud especiales que requieran el traslado de equipo como dispositivos de diálisis o tanques de oxígeno. Además, nuestra política expresa que no se les negará el abordaje a pasajeros por su condición especial o de discapacidad, salvo que esta represente un peligro para los demás pasajeros a bordo”, destacó.

Con esta comunicadora conversó el Periódico la Voz de Goicoechea.

¿Se ha disparado las ventas online en medio del CORONAVIRUS?

La pandemia hizo que el cliente cada vez más busque soluciones digitales y es por ello actualmente nosotros promovemos la autogestión de muchos de los proceso o solicitudes que tienen nuestros clientes.

¿Qué recomendaciones darías para realizar compras online correctamente por ejemplo comprar un tiquete con ustedes Avianca?

Es importante verificar bien todo lo que la tarifa incluye.

En Avianca contamos con una propuesta muy interesante de personalización, donde los clientes pueden añadir servicios como equipaje, elección de sillas, entre otros, para lograr tener un viaje a la medida de sus necesidades.

Esto quiere decir, que algunas de las tarifas solo incluyen algunos servicios básicos que pueden luego ser personalizados al gusto del cliente.

Pero si las personas no consultan lo que incluye su tarifa, esto podría resultar en clientes insatisfechos con el producto que compraron, al darse cuenta luego que su tarifa, por ejemplo, solo incluía una pieza de equipaje o un artículo personal.

También, es importante que los clientes verifiquen los requisitos de ingreso a su destino. Esto también puede ser hecho a través de la página web, que cuenta con una plataforma específica para ello.

Además, para mejorar significativamente la experiencia de nuestros clientes, hemos habilitado un centro de ayuda donde las personas pueden aclarar sus dudas antes de comprar su tiquete y así facilitar este proceso que puede ser estresante para algunas personas, sobre todo si viajan por primera vez.

¿Qué instrumentos de accesibilidad utilizan en su página web para las personas con discapacidad? Por ejemplo, para clientes personas ciegas, sordas o con discapacidad mental.

Actualmente contamos con una certificación AA de las Pautas de Accesibilidad de Contenido (WCAG).

Esta serie de pautas han sido establecidas por personas y organizaciones a nivel mundial con el fin de ofrecer un estándar único y compartido para hacer más accesible el contenido para las personas con discapacidad.

Además, nuestra página web ha sido hecha siguiendo la normativa DOT la cual permite a los clientes con algún grado de discapacidad poder acceder a la información por medio de un lector.

¿Cómo una persona que haya comprado un tiquete online con ustedes que por error haya puesto malos apellidos puede corregirlo?

En este caso puntual, si una persona cometió un error al ingresar su nombre en la compra de un tiquete, puede hacer una solicitud para cambiarlo por medio de nuestros canales digitales en nuestra página web Avianca.com, luego en la sección “Tu reserva” encontrarás el sitio de reembolsos donde los clientes pueden diligenciar el formulario de exoneración para modificar los datos de la reserva.

Es importante entender que se considera una corrección cuando los nombres o apellidos necesitan alguna modificación como letras faltantes, repetidas inversión en el orden de nombres y apellidos o cambio de género.

Para cambios básicos que requieren de una modificación mínimas de hasta 3 letras, los clientes pueden acudir a los puntos de venta o el Call Center para hacer esta gestión sin llenar el formulario.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

ACTUAL CAMPEÓN NACIONAL: DEPORTIVO SAPRISSA - TORNEO DE CLAUSURA 2023 - Inicia el domingo 15 Ene 2023 - Todos los partidos a las 8:00pm  SANTOS  ALAJUELENSE  /  SAN CARLOS   PUNTARENAS  /   SPORTING SAN JOSE   GRECIA  /  HEREDIANO   GUADALUPE  /  SAPRISSA   AD GUANACASTECA  / CLUB SPORT CARTAGINES   PEREZ ZELEDON -