RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

"Le tengo miedo, por eso me defiendo tanto", dijo el Papa Francisco sobre el diablo


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
Durante una entrevista que le realizaron al Papa Francisco, éste confesó que le tiene miedo al diablo y que hace distintas cosas porque «es real».

La conversación dada al canal italiano RAI 1 durante el viernes santo, el pontífice reveló que ese es uno de sus temores y que para no sentirse así «le reza al arcángel Miguel todos los días».

En 50 minutos de charla con la periodista Lorena Bianchetti, Francisco también habló sobre la guerra en Ucrania y la actual batalla espiritual a la que se está enfrentando.

“Le tengo miedo, por eso tengo que defenderme tanto”, reveló.

Al hablar de la guerra y las imágenes que actualmente conmueven al mundo, el Papa Francisco se refirió a la acción del demonio.

Asimismo, dijo que, aunque algunos crean que es un mito, «él cree en esa realidad» en la que el diablo es real.

“Volviendo al demonio, algunos dicen que hablo demasiado del demonio. Pero es una realidad. Creo en ello, ¡eh! Algunos dicen: ‘No, es un mito’. Yo no voy con el mito, voy con la realidad, creo en ella”, expresó.

“Pero es seductor. La seducción siempre trata de entrar, de prometer algo. Si los pecados fueran feos, si no tuvieran algo de bello, nadie pecaría. El diablo te presenta algo hermoso en el pecado y te lleva a pecar “, agregó.

“El diablo siempre busca nuestra destrucción. ¿Por qué? Porque somos la imagen de Dios”, advirtió.

Y hablando de la Semana Santa, el pontífice dijo que uno de los mayores peligros de la sociedad actual es que ha caído en la mundanidad y que para ello, reza una oración a Miguel.

“Esa oración, a san Miguel Arcángel, la rezo todos los días, por la mañana. ¡Todos los días! Para que me ayude a vencer al diablo. Alguien que me escuche puede decir: ‘Pero, Santidad, usted ha estudiado, es Papa, ¿y todavía creer en el diablo?’. Sí, creo, querido, creo. Le tengo miedo, por eso tengo que defenderme tanto. El diablo que había hecho todas las maniobras para que Jesús terminara, como lo hizo, en la cruz”, explicó.

Recomendó que las personas puedan dejarse conmover y tocar por Jesús y su padecimiento en la cruz.

«Déjate tocar el corazón, deja que Él te hable con su silencio y con su dolor. Deja que te hable con las personas que sufren en el mundo: sufren el hambre, la guerra, tanta explotación y todas estas cosas. Deja que Jesús te hable y, por favor, no hables tú. Silencio. Que sea Él y pide la gracia de llorar”, finalizó.

Aunque los creyentes sabemos que tanto el cielo como el infierno, Dios y satanás son reales, no podemos sentir miedo de sus maquinaciones o planes puesto que tenemos al Señor en el corazón y es nuestra fortaleza, además de que Él nos guarda de todo mal y nos ayuda a vencer cada obstáculo de nuestra vida.


*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL POSICIONES TORNEO DE CLAUSURA -

  1  ALAJUELENSE -  2  HEREDIANO -  3  CARTAGINES -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -