RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Pastora con cáncer lleva a pacientes y enfermeras a adorar a Dios luego de su sesión de quimioterapia


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
La fe de una pastora de alabanza de Gateway Church, en Estados Unidos, que lucha contra el cáncer, ha inspirado a las personas del hospital donde se somete a sesiones de quimioterapia a adorar a Dios.

El año pasado, durante un viaje de vacaciones con su familia, la líder de adoración, Jamie Whisenhunt, notó una hinchazón en el cuello. Después de someterse a estudios, semanas siguientes los médicos confirmaron que tenía cáncer.

«Es sin duda una de esas fases en las que uno se pregunta los más difíciles porqués. ¿Por qué tengo que vivir este viaje? Y una de las cosas que hizo el Señor fue darme estos momentos increíbles que dieron mucho sentido a lo que estaba pasando», dijo Jamie en un video publicado por su iglesia.

Luego de recibir ese diagnóstico, la pastora Jamie comenzó a ver el cuidado de Dios a pesar de su situación.

«Conocí a muchos médicos y enfermeras increíbles a través de eso, y uno de ellos se enteró de que soy pastor de alabanza en la Iglesia Gateway. Acabó buscando en YouTube y encontró un vídeo mío dirigiendo el culto», contó.

«Lo difundió a todas las enfermeras. En mi siguiente sesión, empezaron a decirme: ‘Tienes que cantar una canción para nosotros antes de irte'», recuerda la pastora.

La pastora Jamie, había completado una infusión de quimioterapia de seis horas y estaba a punto de salir del hospital, cuando oyó a Dios decir: «Jamie, vuelve y canta para ellos».

Al principio dudó por miedo a interrumpir lo que estaban haciendo las enfermeras, pero Dios volvió a hablar en su corazón.

«Le dije que no sabía ni qué cantar y Él puso en mi corazón la canción ‘Tis So Sweet to Trust in Jesus’. Así que volví a la sala de enfermeras, cogí algunas y dije: ‘Vale, te cantaré una canción'», contó.

La pastora cuenta que la canción empezó a resonar en toda la sala y que las enfermeras empezaron a acercarse y los pacientes a salir de sus habitaciones.

«Sentí que la presencia de Dios se apoderaba de ese lugar cuando comencé a declarar simplemente la confianza en Él en esa etapa. Y esos fueron los momentos que dieron sentido a esa etapa para mí», señaló Jamie.

«Tuve la oportunidad de llevar a la gente a la presencia de Dios en medio de la sesión de quimioterapia. Y sólo el Señor puede hacer algo tan bueno», dijo la pastora.


*


New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -