LA VOZ DE GOICOECHEA (Fuente: Instituto Meteorológico Nacional).- Este jueves nuevamente tendremos una mañana con pocas nubes y calurosa, con humedad ingresando al territorio nacional desde el océano Pacífico; se espera para la tarde lluvias/aguaceros y tormentas eléctricas en regiones del Pacífico Central y el Pacífico Sur, así como en el Valle Central, Península de Nicoya y montañas de la Zona Norte.
Las lluvias en el Pacífico Central, Pacífico Sur y Sur de la Península de Nicoya se extenderán a las primeras horas de la noche.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________