RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Rosario Murillo: "La Soberanía no se discute, se rescata con las armas”


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por 100%noticias).-   
La sancionada vicepresidenta por Estados Unidos hizo referencia de que Nicaragua es un pueblo heroico y amenazó a los opositores con represión y muerte en caso de que vuelvan a salir a protestar a las calles.

En el cuarto aniversario de la rebelión de abril de 2018, Rosario Murillo Zambrana, quien usurpa la vicepresidencia de Nicaragua, minimizó las protestas cívicas y una vez más amenazó a los nicaragüenses con represión.

La vicedictadora, quien en su alocución de mediodía dijo “estos días son de conmemoración de las insurrecciones sandinistas que marcaron caminos de liberación hace 43 años”. Minimizando las protestas de 2018 que según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) elevó a 355 las cifras de fallecidos a causa de la represión policial.

La sancionada vicepresidenta por Estados Unidos hizo referencia de que Nicaragua es un pueblo heroico, valiente y vencedor y amenazó a los opositores con represión y muerte en caso de que vuelvan a salir a protestar a las calles.

“Consciente de que la soberanía nacional no se discute, repito, conscientes de que la soberanía nacional no se discute, se rescata y se defiende con las armas… de sabiduría y serenidad de espíritu”, afirmó Murillo Zambrana.

“Nos declaramos en estos días, gloriosos y victoriosos de ratificación de la paz. Nos decretamos y declaramos en bendición y prosperidad”, dijo Rosario Murillo.

Ayer 19 de abril, día en que se conmemoro el cuarto aniversario de la lucha cívica contra el régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo, la vocera gubernamental anunció una serie de actividades deportivas en conmemoración al Día Nacional del Deportista Nicaragüense, realizado en honor al boxeador Alexis Argüello, quien fue asesinado siendo alcalde de Managua por el Frente Sandinista. Su muerte continúa siendo un misterio.

En su habitual discurso, Rosario Murillo Zambrana, quien al inicio de su intervención telefónica arremetió contra líderes de la Iglesia Católica, dijo que esta semana de Pascua, dan “infinita gracias a Cristo Jesús, porque de él hemos aprendido, aprendemos a vivir la pasión y la resurrección en principios y valores, en esperanza cierta, en plegarias y acciones, en bondad y generosidad”, expresó, mientras mantiene encarcelados a 178 presos políticos, a quienes ejercen torturas sicológicas en la Dirección de Auxilio Judicial y en centros penales del país.

“En estos días el amor que nos distingue y nos defiende, se manifiesta y se sigue manifestando en todos los caminos que nos proponemos, como pueblo de Dios, destacando siempre la magnificencia de la paz”, sentenció Murillo, quien vive atormentada por el espíritu de abril.

“El amor es más fuerte que el odio”, continuó, mientras su régimen mantiene como presos políticos a Josué Monroy y ha deportado a otros artistas porque recientemente entonaron una canción en donde recuerdan a las víctimas de abril de 2018.


*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -