RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Walter Centeno: Bueno y Malo


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Guadalupe FC se mantiene dentro de los tres primeros puestos del Torneo Clausura y sueñan con obtener un boleto a semifinales. 

Luego de golear (4-2) a Sporting, el técnico Wálter Centeno aseguró que todavía falta mucho camino por recorrer antes de poder celebrar. Sin embargo, también habló sobre ciertos problemas que ha detectado en su equipo y que espera corregir a la mayor brevedad. 

A veces el jugador no se da cuenta de a qué juega, pero es parte de lo que hay que enseñarle al jugador como líder del barco, ellos lo hacen bueno y malo a uno, esa es la realidad del fútbol. 

“La parte de la presión es fundamental en un jugador, por eso uno no tiene que ser tan cambiante, la madurez está en seguir una secuencia. El jugador tiene esas lagunas y eso es parte de los permisos que ellos se dan, se desenfocan y pierden lo que está jugando. 

El profesional nunca descansa, ni física ni mentalmente, siempre debe tener esa chispa de ganar, hasta que no llegue la jornada 22 y no estemos ahí, no podemos decir nada”.  El partido más difícil es el que viene y es la fecha 15. 

“Es parte de la presión para uno como técnico, estamos muy pegados todos. Hay que apelar a la constancia, regularidad, evitar esas zonas emocionales, enfocar y apuntar a la regularidad. 

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -