RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Will Smith renuncia a la Academia tras el golpe que le dio a Chris Rock en la entrega del Oscar


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Tras una semana llena de polémica y declaraciones sobre lo sucedido entre Will Smith y Chris Rock, Variety ha publicado a través de su sitio que el actor renunciará a la Academia tras golpear al comediante en la ceremonia del Oscar luego de los chistes en los que habló de la calvicie de Jada Pinkett.

Según reporta el afamado medio estadounidense el actor ha enviado un comunicado a los miembros de la Academia para informar sobre su decisión.

“La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa”, dijo Smith.

El mensaje también revela que el actor afirma haber traicionado la confianza de la Academia. “Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”, puntualiza.

“Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine”. Concluyó con “el cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que nunca más permita que la violencia supere a la razón”.



La polémica alrededor de Will Smith

Fuentes cercanas al actor aseguraron que el productor de los Oscar, Will Packer, se acercó directamente a Smith y le dijo: “No queremos que te vayas”, lo que contradice a una versión oficial que indicaba el actor se había negado a abandonar el recinto.

Eso sucedió media hora después de haber subido al escenario para atacar a Rock por un chiste que el comediante hizo sobre su esposa Jada Pinkett Smith. Además, la gobernadora de la Academia, Whoopi Goldberg, dijo al programa de televisión The View que los jefes estaban demasiado asustados para sacar físicamente a la estrella por temor a que estuviera “maníaco” y provocara otra escena frente a la cámara.

La Academia y sus correctivos hacia Will Smith

Los procedimientos se iniciaron el 30 de marzo durante una reunión de la Junta de Gobernadores, y previamente la Academia había enviado una carta a sus miembros condenando las acciones de Smith: “Estamos molestos e indignados porque esos momentos se vieron ensombrecidos por el comportamiento inaceptable y dañino en el escenario de un nominado”.


*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -