RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Alcalde de Goicoechea tiene la palabra…


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alberto Cabezas).- 
Como periodista siempre he querido entrevistar personalmente al alcalde de Goicoechea Rafael Vargas Brenes, sin embargo, creo que solo lo he logrado ver una vez en mi vida y otra que intentamos hacer una entrevista en forma online y por problemas técnicos no pude publicar la misma ya que se borró por falta de energía eléctrica en el lugar que realizamos la grabación, yo no estaba a cargo de la parte tecnológica de esta conversación periodística.

Actualmente estoy llevando un curso laboral en Coopesuperación de 8 a 5 pm de lunes a viernes, para complementar mis estudios, es un curso sumamente interesante e invitó a las personas con discapacidad a involucrarse en la labor que realiza esta entidad.

Ese fue el motivo por el que como periodista no tengo el tiempo que me gustaría poseer para atender a la ciudadanía y a nuestras autoridades gubernamentales.

Es cierto, que el alcalde de Goicoechea me brindó una cita para el día de hoy jueves 26 de mayo a las 8:30 horas que no puede aceptar por las razones ya indicadas, para conversar sobre la denuncia que interpuso Mairena de la Fundación Michael Vásquez.

Generalmente la vida privada de los periodistas no se publica en los medios de comunicación porque no es de interés público, por lo tanto, no es noticia. 

Sin embargo, para actuar con transparencia he decido aclarar por qué no pude atender al alcalde de Goicoechea hoy jueves en la hora que me agendó y solo puedo hacerlo de lunes a jueves después de las 5 pm, o los sábados y los domingos a cualquier hora.

Cuando podamos unificar nuestras agendas Señor alcalde con gusto me gustaría conversar sobre lo mucho que ha hecho por la comunidad y porque no, un sábado, hacer una gira dando a conocer las obras comunales que ha levantado en el cantón de Goicoechea.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -