RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Así derriba la palabra de Dios la popular frase abortista «Mi Cuerpo, Mi Elección»


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Es de saber que en los últimos años la frase “Mi cuerpo, mi elección” se ha popularizado debido a los esfuerzos de distintas personalidades mundiales por aprobar el aborto sin límites, ahí es cuando ha brillado la autoridad del Señor sobre su creación.

Francis Chan, pastor y autor de distintos libros cristianos sobre temas tópicos para los creyentes dijo lo propio acerca de ese punto en su más reciente aparición pública durante un festival cristiano realizado la semana pasada.

Siendo una de las personalidades cristianas a predicar en The Send, Chan aprovechó la oportunidad para abrir los ojos de los asistentes y espectadores en el tema sobre la salud reproductiva y la autonomía que las personas puedan tener sobre su cuerpo, de la cual la coalición abortista del mundo se ha aprovechado para cometer terribles actos contra los no nacidos.

Durante su mensaje, el pastor citó al libro de Job para mostrar la conducta de Job ante Dios como alguien “recto, integro, que teme al Señor y se aparta del mal”, y dijo que el Creador admiraba a este personaje por su obediencia y que de alguna manera eso podría estar ocurriendo en la actualidad con los cristianos que hoy en día no temen defender la vida sin importar la postura de los demás.

«¿Podría ser que Dios esté diciendo: ‘Mira a esta generación… mira a estas personas, no van a retractarse de la Palabra de Dios, realmente creen en el día del juicio, están dispuestos a predican eso, en realidad están dispuestos a hablar por las voces de los no nacidos, ¿no se están retractando de eso?'», dijo Chan.

Entonces vino la frase típica de los abortistas, en la cual él la refutó diciendo que nada en este mundo nos pertenece debido a que Dios tiene autoridad sobre todas las cosas, y por ende todo le pertenece debido a que todo fue hecho por Su mano.

“Para cualquiera de nosotros que pensemos que podemos acercarnos a la presencia de Dios y decir: ‘Dios, ¿por qué me hiciste de esta manera? ¿Por qué pasé por esto? Este es mi cuerpo, mi elección’. Dios dice: ‘No, espera un segundo. No. Nada es tuyo. Yo hablé para que este mundo existiera’. El mundo es del Señor y todo lo que hay en él. Todo está hecho por Él. Y Él no me debe una explicación”, enfatizó.

Asimismo, describió la actitud que agrada a Dios y la cual muchos deberían tener o esforzarse en construir hoy: la humildad y temor a su palabra, basados en Isaías 66:2.

«¿Tiemblas ante la Palabra de Dios? ¿Temblas? Porque si quieres que Dios te elija y te vea, debes temblar ante Su Palabra. ¿Temblas ante Santiago 4:6 , donde dice: ‘Dios se opone los orgullosos’? Si alguna vez hay un verso por el que temblar, ese podría ser», expresó.

De igual manera se encargó de aconsejar a los presentes a no volverse un creyente solo de “labios”, sino que hagan de la humildad una de las cualidades más eficaces para mostrar que realmente aman a Dios con todo el corazón.

«No están cerca de Dios, no del Dios de la Biblia, pueden cantar y llorar, pueden hablar de su tiempo de silencio, pero si están orgullosos no están muy cerca de ese trono», detalló.

«Los que están más cerca de Dios son los más humildes… ¿Entiendes a este Dios al que oramos? Cuando las personas estaban cerca de Dios, no eran orgullosas. Así que cada vez que veo orgullo en mi vida, la respuesta a eso no es ‘OK, déjame tratar de ser más humilde’. No. ‘Déjame tratar de acercarme a Dios’. Porque cuando estoy en la presencia de Dios, no habrá orgullo allí”, agregó.

Explicó también como el creyente debe construir la confianza en el Señor sin importar las circunstancias, las cuales abarcan los tiempos de bonanza y escasez, afianzando el pensamiento de que sabiendo que Dios todo lo puede, el propósito que está hecho por Él para nuestra vida no puede ser detenido ni frustrado.

“Y mira lo que dice Job después de que Dios continúa por unos pocos capítulos. Job dice algo que todos debemos decir hoy. En Job 42, Job responde al Señor y dice: ‘Sé que todo lo puedes y que ningún propósito tuyo puede ser frustrado'», compartió.

Estos comentarios de Chan se producen después de que se filtrara una posible anulación de la Corte Suprema hacia Roe vs Wade, la ley que hizo constitucional el derecho al aborto desde 1973 en EE.UU.

«De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan» – Salmos 24:1

*


New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -