RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Canal 13 estrena revista “nuestras regiones” es más Costa Rica


El espacio tendrá lugar también en Radio Nacional 101.5 FM
Se estrenó ayer miércoles 11 de mayo a las 4 de la tarde

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- Nuestras Regiones” es un programa semanal, que será transmitido todos los miércoles a las 4 de la tarde por Canal 13 y los sábados al medio día por 101.5 Radio Nacional.

El programa tendrá repetición los miércoles a las 8:30 p.m. y domingo a las 6:30 p.m.

El objetivo del programa “Nuestras Regiones” es mostrar la realidad de las comunidades y de su gente, mostrar su cultura, su naturaleza y emprendimientos en turismo y en otros campos en los cuales se suman esfuerzos de personas, de familias e instituciones comprometidas con el desarrollo local.

También “Nuestras Regiones” representa una oportunidad para fortalecer la relación con los medios de comunicación regionales que aportan la visión de las comunidades con una mirada propia, indicó Yennifer Vega, presentadora y productora del programa.

 

El programa comprende varias secciones, entre ellas:

Rincón Tico: Lo que queremos es que los televidentes nos envíen fotografías de las distintas regiones del país, damos una pequeña descripción y por supuesto dar los créditos de quien envía las fotografías.

Turismo: Queremos fortalecer el sector turismo que se ha visto afectado en los últimos dos años por la llegada de la pandemia. Nuestra propuesta es informar a nuestra audiencia sobre opciones de lugares para que disfrute en familia o con amigos y de una forma segura.

Regionales: Es importante dejar que los mismos medios regionales nos cuenten que pasa en sus comunidades. Esto nos lleva a mantener ese vínculo con la gente y el objetivo del SINART de ser un canal de comunicación nacional sin discriminación geográfica, cultural, religiosa o política.

Emprendedores: Por medio de este espacio daremos a conocer personas que han salido adelante con sus negocios en estos tiempos de pandemia y así mostraremos el rostro humano de cada una de las zonas de nuestro país.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -