RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

CME de Goicoechea se reúne presencialmente para repasar estrategias anti- COVID-19


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Roberto Acosta).- 
El Comité Municipal de Emergencias de Goicoechea (CME), después de más de dos años se volvió a presencialmente, en esta ocasión en el edificio de la Policía Municipal de Goicoechea, Guadalupe, para repasar acciones y estrategias que se han desarrollado durante la pandemia de COVID-19.

Desde que el país entró en emergencia nacional como consecuencia del coronavirus, en marzo del 2020, las sesiones del Comité Municipal de Emergencias (CME), habían sido virtuales.

La reunión la lideró el alcalde municipal, Rafael Ángel Vargas Brenes, como coordinador del CME, y Cristian Rodríguez como subcoordinador.

En la cita también estuvieron presentes funcionarios de instituciones establecidas en el cantón, así como los doctores Zeirith Rojas, director médico del Área de Salud de Coronado; Fabián Carballo, director médico del Área de Salud Goicoechea 1, y Hazel Achío, directora médica del Área de Salud Goicoechea 2.

Entre varios de los temas de la conversación surgió la importancia de continuar informándole a la población sobre la vacunación anti-COVID-19 en los niños y mantener un constante recordatorio sobre el lavado de manos y el uso responsable de la mascarilla, aunque en este momento sea opcional en ciertos establecimientos comerciales.

Además, se aprovechó esta cita para que la meteoróloga Rosangélica Montero Acuña, del Instituto Meteorológico Nacional (IMN), presentara los pronósticos de las lluvias para los próximos meses.

Cabe destacar que el esfuerzo y la coordinación interinstitucional del CME de Goicoechea ha sido determinante para atender la pandemia de COVID-19.

Sigamos cuidándonos.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -