RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Comité Cantonal de Deportes compra producto sin contar con contrato


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara).- 
Usuarios de las piscinas municipales de Goicoechea, alzan la voz y solicitan la intervención inmediata de los directivos del Comité Cantonal de Deportes y Recreación, con el fin de que se les resuelva a la mayor brevedad posible el problema con la calidad del agua de las piscinas.

En un escrito firmado por 23 usuarios no solo denuncian que tiene más de 3 semanas que el agua de las piscinas dejó de estar temperada y está totalmente fría, sino que solicitan que el problema sea corregido lo antes ya que no están obteniendo un servicio por el cual se pagó, alegan los denunciantes.

Este medio tuvo acceso a otra denuncia contra la Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes donde señalan que desde el año 2020 el contrato que se tenía para la compra directa del gas está vencido y aun así se continuó comprando el producto.

La denuncia en poder de este medio indica que la administradora de la piscina Betsabé Domito Bonilla, tenía conocimiento de esta situación y no lo había comunicado, haciendo con ello incurrir en error a la Junta Directiva al no advertir de ese vencimiento del contrato y más bien siguió comprando los servicios de suministro de gas sin contar con el respectivo contrato.

Todo indica que no es hasta febrero de 2022 que la Junta Directiva se percata de que no hay contrato vigente para la compra de gas, pero se continuó comprando el producto como si nada estaba sucediendo.

Presidente reconoce la situación

Franklin Zúñiga actual presidente del Comité Cantonal ante consulta de este medio reconoció la situación y confirmo que esta hace unos días se dieron cuenta de la situación, aunque si le extraña lo del agua fría, porque tenía entendido que todo estaba en regla.

Aclaró que el problema es que el Comité Cantonal de Deportes no tiene desde hace algún tiempo director Administrativo ya que el que estaba lo habían cesado por problemas de mal manejo de dineros en el comité y le habían recargado el trabajo al director deportivo y parece que no fue lo más diligente posible, amén que se jubiló y hoy el comité tampoco cuentan con esa persona nombrada.

“Lo que sé es que por los problemas antes indicados le recargaron el trabajo a Domito Bonilla, pero sin pago de extras ni de nada, solo por amor y eso no es lo correcto”, dijo Zúñiga.

Anunció que ya sacaron el concurso para nombrar el director administrativo y que actualmente están en el proceso de selección.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -