RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El padre de Angelina Jolie dio una poderosa declaración del poder de Dios en la sociedad actual, «Es mayor que el hombre»


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
En medio de la que considera una decadencia de la moral en la cultura actual, el actor y padre de la actriz Angelina Jolie, Jon Voight compartió un poderoso mensaje sobre la grandeza del poder de Dios.

A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, el actor hizo una poderosa declaración sobre lo que se está viendo en el mundo con respecto a la moral, la cultura y la sociedad, en donde animó a muchos a esperar en Dios todo lo que ha prometido.

“Ahora es un mundo de confusión, un mundo de engaño y mentiras. También es un mundo que ha perdido la moral de lo que alguna vez fue. De bondad, de paz, de grandeza. La tierra de la libertad”, dijo para iniciar.

“Pero ahora nuestros hijos están aprendiendo negatividad. Nuestras calles están llenas de delincuentes que están robando a personas inocentes, robando. Es un mundo que se ha puesto patas arriba con la injusticia. Pero no por mucho”, continuó.

Voight, quien es católico, no dejó de compartir un mensaje de esperanza en medio del declive de los valores de la sociedad actual teniendo como base el poder de Dios resplandeciendo incluso en las peores situaciones.

“Porque el poder de Dios es mayor que el hombre. Él traerá de vuelta la luz, la justicia, la moral, para que nuestros hijos puedan ser niños y nuestras calles puedan ser seguras. Donde uno puede usar lo que quiera sin que le roben”, enfatizó.

“Nuestra vida es preciosa. Nuestros sueños son reales. Nuestro amor, nuestra fe, nuestra esperanza, nuestro futuro. Nuestros momentos son un regalo”, declaró en el video.

Para finalizar, instó a todos sus seguidores a que se mantuvieran orando para que el poder de Dios se establezca por encima de todo el mal que puedan estar viendo.

“Oremos para que nos muestre a todos quién es la verdadera fuerza: Él, el poder de Dios, el poder de las verdades del hombre, el poder del bien sobre el mal. Mucho amor para ti”, concluyó.

El actor se ha caracterizado por tener una palabra de esperanza y fe en los momentos más adecuados honrando a Dios y exaltando su poder, como en esta ocasión.

Y así como Voight, mantengámonos orando y esperando de Dios toda lo bueno, agradable y perfecto que ha prometido para nuestras vidas.

*


New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  13   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -   6   SPORTING SAN JOSE -    AD GUANACASTECA -   3   SANTOS -   1  GUADALUPE -   Grupo B:  10   PUNTARENAS -    SAN CARLOS  6  GRECIA -   5   SAPRISSA -   3  PEREZ ZELEDON -   2   CARTAGINES -