RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

El público vibrará de emoción con el concierto de rock Tributo a Soda


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alberto Cabezas).- 
Una buena noticia para los amantes de la música rock. Las canciones que siguen haciendo historia con el rock argentino, prometen volver a Costa Rica este domingo por medio del deleite y puesta en escena del grupo Sobredosis, quienes prometen cantar a todo pulmón temas como “De música ligera”, “En la ciudad de la furia”, “Prófugos”, “Corazón delator”, “El rito”, “Signos”, entre otros.

Es así como Costa Rica es uno de los países latinos que recibirá al grupo Sobredosis en Peppers Club Zapote.

Se trata de un show con una puesta en escena moderna, concebido como un viaje para los amantes del rock en español que recrea las canciones de Soda que marcaron a varias generaciones de amantes de este género, además, es una invitación a emocionarse y cantar recordando al grupo.

Serán casi dos horas de emoción total las que vivirán los asistentes, al disfrutar estas canciones que se envolverán en la mente y en el corazón de todos, reviviendo y marcando historia una vez más, donde además los aplausos se calcula que serán como un eco en cada canción interpretada.

En toda esa fusión de concierto, se espera escuchar una banda organizada y selecta con amplia experiencia para seguir rindiendo tributo a Soda, al recordado Cerati que, por años, logró impregnar en el corazón de los amantes de este género musical que aún transporta lo más sublime a través de sus canciones.

Los encargados de abrir el concierto serán Café con Leche & Pedro Capmany.

“El público tiene la plena seguridad de que se trata de un montaje sumamente profesional en todos sus aspectos, desde el parecido con la banda original hasta otros detalles como el juego de luces, sonido y demás recursos en el escenario. Hemos elegido a Café con Leche & Pedro Capmany para que abran este evento que estamos seguros será del pleno agrado de quienes aman el rock en nuestro idioma”, indicó el Gerente de Flex Costa Rica.

“La propuesta del grupo es que el show sea una celebración y un recuerdo para crear una atmósfera íntima: somos tres músicos fans de Soda homenajeando a sus ídolos. No buscamos reemplazar a nadie, ni ocupar su lugar”, dijo Mariano Albergoli, cantante y guitarrista de Sobredosis de Soda quien invita al concierto Tributo en honor de Soda Stereo, las entradas se pueden comprar en Smarticket https://smarticket.net/

Albergoli, tiene una magia encantadora, que al unirse con el grupo de tributo: Ezequiel Pérez Casas (Batería) y Julio Cesar Di Liscia (Bajo y Coros), exponen una banda muy especial, destacándose por su increíble e impecable presentación, que se espera que ponga a cantar a todo pulmón melodías que siguen marcando una historia, dejando huella con los grandes éxitos de la mítica banda argentina.

Grupo sobredosis

Formada en el año 2005, la Banda Sobredosis de Soda nace en Buenos Aires, Argentina como un homenaje y una celebración a la música de Soda.

El grupo a lo largo de los años ha desarrollado una reproducción visual y sonora idéntica que representa fielmente la imagen que el original ofreció a lo largo de su trayectoria.

La banda que realiza su show en vivo ha estado de gira por Latinoamérica y Europa, llevando su show a diferentes ciudades de Argentina, México, Honduras, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Perú, Colombia, República Dominicana y España; donde fueron recibidos con excelente respuesta y aprobación por parte del público.

Según explicó Frank Vargas, Gerente de Flex Costa Rica, la puesta en escena de Sobredosis de Soda se caracteriza por una “calidad de primer mundo” y; por eso, en ese espectáculo han estado acompañados de reconocidas figuras del rock como: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Leo García (Soda Stereo, Avant Press), Fabián Von Quintiero (Soda Stereo, Charly García, Ratones Paranoicos), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Gonzalo Aloras (Fito Páez), Fernando Scarcella (Rata Blanca).

Los originales

El grupo original de Soda Stereo se formó en Belgrano (Buenos Aires, Argentina) en 1982 por Gustavo Cerati (voz, guitarra), Héctor «Zeta» Bosio (bajo) y Carlos Alberto Ficicchia «Charly Alberti» (batería).

Está considerado ampliamente por la crítica especializada como una de las más importantes, populares e influyentes bandas de rock en español de todos los tiempos y una leyenda de la música latinoamericana.

Fue la primera agrupación de habla hispana en conseguir un éxito masivo en Latinoamérica y tuvo un papel muy importante en el desarrollo y la difusión del rock latinoamericano y el rock en español en las décadas de 1980 y 1990.

Durante su carrera, fueron vanguardistas y marcaron tendencia protagonizando diversos géneros como: new wave, el dark, el hard rock, el rock alternativo y el rock electrónico.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -