RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ăºltimo nĂºmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea: Funcionarios del CCDR denuncian acoso laboral con régimen de miedo incluido


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por IsaĂ­ Jara).- 
El pasado miĂ©rcoles 25 de mayo un grupo de funcionarios del ComitĂ© Cantonal de Deportes y RecreaciĂ³n de Goicoechea (CCDR), que laboran en el Ă¡rea de piscinas denunciaron verbalmente ante la Junta Directiva de ese comitĂ© hechos graves de un posible acoso laboral, del cual vienen siendo vĂ­ctimas por parte de la administradora de la Piscina Municipal.

Indican los denunciantes que viven un régimen de miedo, no los dejan hablar entre ellos, no pueden almorzar juntos en el comedor, los amenazan constantemente porque aparecen marcas dobles en el reloj marcador de abrirles procesos disciplinarios.

AdemĂ¡s de lo anterior, tambiĂ©n denuncian que tienen a la fisioterapeuta dando clases como instructora de nataciĂ³n, cuando no es su puesto ni su funciĂ³n.

La Junta Directiva del CCDRG, atendiĂ³ a los funcionarios en la sesiĂ³n del 25 de mayo a solicitud del delegado de la ANEP-CCDRG Juan Carlos Carrillo.

Consultamos vĂ­a WhatsApp al presidente del ComitĂ© Cantonal, Franklin ZĂºĂ±iga Garita, sobre las denuncias y acciones que tomarĂ­an sobre esas denuncias, pero no respondiĂ³ las consultas.

Una fuente cercana al ComitĂ© Cantonal nos comentĂ³ que la Junta Directiva acogiĂ³ la denuncia de los funcionarios y acordĂ³ iniciar de manera urgente una investigaciĂ³n preliminar segĂºn corresponde en materia laboral.

Las denuncias son contra BetzabĂ© Damito Bonilla, administradora de la piscina municipal de quien se dice que tiene al menos 2 sentencias por acoso laboral y “aĂºn continĂºa ejerciendo el supuesto acoso y maltrato a los funcionarios del CCDR”, expresaron los funcionarios.

Realizamos varias llamadas el fin de semana a la señora Damito al telĂ©fono que tenemos registrado para conocer su opiniĂ³n, pero no tuvimos Ă©xito ya que no contestĂ³ el telĂ©fono.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y despuĂ©s de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tĂº certificado de vacunaciĂ³n puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂ¡ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĂ©janos tus comentarios, sobre estĂ¡ o cualquier otra publicaciĂ³n;
nos interesa tĂº opiniĂ³n al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂ³nico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones PeriodĂ­sticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂºtbol Primera DivisiĂ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĂºtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 17 -  9- Municipal PĂ©rez ZeledĂ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂ¡piles 11 -