RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Goicoechea: La policía municipal decomisa droga a guarda del Comité Cantonal de Deportes


El decomisó de la marihuana se realizó dentro de las instalaciones del Comité y en horas laborales del oficial

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- El pasado jueves 19 de mayo en horas de la tarde noche, la policía municipal de Goicoechea, atendiendo denuncia de los vecinos de las inmediaciones de las piscinas municipales, de un fuerte olor a marihuana que salía de la caseta del oficial de ese lugar, encuentran en el escritorio de la caseta implementos para el consumo de drogas y en una revisión más exhaustiva localizaron picadura de marihuana.

Inmediatamente abordan al oficial que estaba de turno de apellido Solano Villalobos de 21 años, el cual se muestra nervioso y después de hablar con él acepta ante la policía municipal que es consumidor de marihuana.

Los oficiales municipales realizan el decomiso de los implementos y de la aparente marihuana para las diligencias administrativas correspondientes.

Director de la policía prefiere no hablar

Roy Gerardo Díaz Elizondo, director de la policía municipal ante consulta de La Voz de Goicoechea, prefirió no hablar sobre asuntos disciplinarios y recomendó que consultáramos con los encargados del Comité Cantonal de Deportes por ser un funcionario de ese comité.

Mientras tanto Franklin Zúñiga Garita, presidente del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR), respondió que efectivamente el viernes 20 de mayo al ser casi las 4 de la tarde recibió un documento policial donde le informaban del hecho que este medio estaba consultando.

“Este mismo día la Junta Directiva del comité sesionó extraoficialmente donde hice del conocimiento al resto de miembros y se tomó el acuerdo de darle el debido proceso al funcionario, por lo que está en la fase de investigación de los hechos.

Para este el viernes, sábado y domingo, va con permiso con goce de salario, pues no hay personal administrativo por ser fin de semana y a partir de este lunes 23 de mayo va a vacaciones, mientras se resuelve el caso”, anunció Zúñiga Garita.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -