LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- Este lunes 16 de mayo se reinicia la recolección de los residuos no tradicionales en el cantón de Goicoechea, empezando en el distrito se Rancho Redondo, trayecto calle principal – mirador, hasta la plaza de Vista de Mar y continua en Ipís de la escuela de Los Ángeles - calle principal hasta Ana Frank.
Cualquier consulta puede escribir a la línea de WhatsApp 7133-3924, que se habilita ÚNICAMENTE para temas relacionados con esta programación. Es un número por el que SOLAMENTE se responderán mensajes de texto.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________