RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

En Rancho Redondo: 2 muertos y 3 heridos en balacera en vivienda


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara).- 
Una balacera ocurrida a las 9:30 de la noche de este viernes 27 de mayo dentro de una vivienda ubicada en un vecindario al fondo de una servidumbre contiguo a la Iglesia Católica de Rancho Redondo, Goicoechea, deja como saldo 2 fallecidos y 3 heridos.

La información preliminar señala que desconocidos serían los responsables de la balacera cuando iban en búsqueda de un objetivo.

Sin embargo, debido a la hora, pasadas las 9:30 pm dentro del inmueble estaba un grupo de personas entre ellos el buscado y otros familiares que quedaron atrapados en la balacera.

La Cruz Roja confirmó la muerte de 2 personas, mientras 3 más sufrieron lesiones a consecuencia de una caída uno de ellos, y un golpe con un objeto contundente el otro.

Los 3 heridos fueron trasladados a la Clínica de Coronado. En el sitio se dijo que el objetivo de los sicarios se salvó.

Sobre el móvil de lo ocurrido la Fuerza Pública no tenía anoche claridad, por lo que habría que esperar la versión oficial del OIJ.

En cuanto a los agresores existe poca claridad si viajaban en una motocicleta o en un vehículo.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -