RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Ex-Narco temido en Nueva York en los años 80 cuanta cómo Dios lo salvó – Mike Santos


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Muchas veces, quienes eligen malos caminos para construir sus vidas atribuyen sus decisiones a la falta de afecto o supervisión de sus padres; por ello, este hombre recomienda a los progenitores estar al tanto de sus hijos, pues es su responsabilidad aquello en lo que ellos se conviertan.

Mike Santos nos cuenta en el siguiente vídeo un poco de su testimonio, cobre cómo se adentró en el mundo de las pandillas y el narcotráfico y cómo la misericordia de Dios lo alcanzó y rescató.

Su infancia la vivió en una familia un poco disfuncional, pues sus padres se separaron y su madre se lo llevó a vivir a los Estados Unidos.

En la nación norteamericana, un pequeño Mike de tan solo 9 años comenzó a tener problemas de conducta en su escuela, siendo influenciado tiempo más tarde para volverse un poco más violento, probas drogas y hasta efectuar robos a mano armada; todo antes de los 15 años.

Ese ajetreado estilo de vida lo llevó años más tarde a no separarse de lo que estaba experimentando y haciendo, llegando a convertirse en un narcotraficante y pandillero respetado por muchos y odiado por otros.

Según él relata, su fama fue tanta que se convirtió en uno de los narcos más peligrosos de Nueva York en la década de los 80.

A pesar de todo lo que experimentó, hizo y los crímenes que cometió, reconoce que fue la misma mano de Dios que los sacó de ese lugar y lo transformó, dándole una nueva identidad.

Hoy en día, alejado de ese bajo mundo, aconseja a los padres a prestar verdadera atención a sus hijos, y a los hijos, a obedecer siempre las palabras de sus padres, pues, aunque el dinero fácil se vea prometedor, no es nada de lo bueno que parece. ¡Escucha acá su testimonio completo!


*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -