RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Feria Virtual de Grupo Mutual ofrecerá créditos con condiciones especiales para vivienda

Fotografía con fines ilustrativos

Clientes tendrán la oportunidad de unificar deudas y cambiar sus cuentas de dólares a colones

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- Construir una vivienda, ampliarla o repararla es una prioridad permanente de las familias, como lo es en muchos casos, la necesidad de refundir deudas, especialmente cuando estas fueron adquiridas en moneda extranjera, considerando las variaciones en el tipo de cambio del dólar.

Pensando en esta realidad de miles de personas, Grupo Mutual inició desde el 3 y hasta el 31 de mayo la feria virtual “Credi-Feria”, la cual contará con condiciones muy favorables de financiamiento.

Con la Feria Virtual el cliente no tendrá que ir a ninguna oficina a preguntar por los productos. Solo debe indicar la información necesaria para realizar el estudio en la página web creditogrupomutual.fi.cr, y un asesor contactará a los clientes.

Para préstamos de vivienda o compra de lote, Grupo Mutual habilitó un presupuesto especial en colones, con una tasa de interés para el mes de mayo del 6,90%, la cual se ubica entre las más bajas del mercado y que también aplica para trasladar de dólares a colones, la deuda de su casa. En la línea la cuota mensual por millón es de ¢6.586 más las pólizas respectivas.

“En la feria, estamos ofreciendo una de las tasas de interés más competitivas en colones, para el financiamiento en la compra de su vivienda, compra de lote, construcción en lote propio y cancelación de hipotecas para aquellos clientes que tengan sus operaciones en dólares y deseen cambiarlas a colones, en un momento en que el tipo de cambio ha tenido variaciones importantes.

Además, ponemos a disposición de todos los clientes, el préstamo personal hipotecario (Bienestar Familiar) con una tasa de interés de feria, el cual es un financiamiento muy adecuado para refundir deudas.

Grupo Mutual pone a disposición de los clientes estos dos productos, crédito de Vivienda pensando en las personas que tienen una prioridad de vida y buscan cumplir su sueño de tener casa propia, así como también el crédito de Bienestar Familiar para las personas que poseen varios créditos a tasas de interés más altas, por ejemplo, tarjetas de crédito, compra de vehículo, préstamos personales y que ahora desean unificar en una sola operación todos sus compromisos financieros, generándole mayor liquidez a las personas”, dijo Johnny González, Director de Ventas de Grupo Mutual.

Para los créditos de Bienestar Familiar, a los empleados del sector público que dispongan en garantía su vivienda, se les otorgará una tasa del 11%, fija de dos años y para los empleados del sector privado un 12% fija durante dos años. La cuota por millón para los empleados públicos será de ¢9.523 por millón (no incluye pólizas) y para los empleados del sector privado la cuota por millón es de ¢10.286 (no incluye pólizas).

En la Feria Virtual de Grupo Mutual, también se ofrecerá crédito para el sector empresarial, que requiera de un financiamiento para capital de trabajo, compra de local, compra de maquinaria, unificación de pasivos, entre otros, con el objetivo de contribuir a dinamizar la economía y a la vez, ofrecer a las pequeñas y medianas empresas, líneas de crédito con plazos de hasta 30 años, que le permitirán seguir operando con normalidad, mayor flexibilidad y mejor flujo de caja. 

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -