RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Fidelidad recompensada: Asistente dental recibe $1,000 por cada año trabajado


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Sophia Teel es una especialista dental que ha trabajado para Risinger and Nelson Orthodontic Specialists durante los últimos 20 años.

Comenzó como pasante en mayo de 2002, y desde ese tiempo hasta la presente fecha, ella es una persona que se ha destacado por contribuir de una forma notable por mostrar perseverancia con una actitud responsable en su lugar de trabajo en Beaumont, Texas.

Es por esto que a pocos días de celebrar su aniversario laboral de 20 años trabajando para los ortodoncistas Mike Nelson y Ron Risinger, se llevó la sorpresa de su vida cuando le regalaron $1,000 por cada año trabajado, recibiendo un total de $20,000 como recompensa por su excelente labor.

Un video de ese increíble momento fue grabado y compartido a través de las redes. Sophia estaba preocupada cuando ambos dentistas la llamaron para hablar con ella. Aunque muchas cosas pasaron por su mente, ella se mantuvo en expectativa de lo que le diría y fue el momento en los que los especialistas, junto con el equipo de trabajo como testigos, le dieron una sorpresa que jamás se imaginó.

En relación a su trabajo Sophia dijo: “Esta es la posición perfecta. Los niños se ponen frenillos para amar su sonrisa, para tener más confianza. Por lo general, al final, están muy felices. Así que este es un trabajo divertido”.

En el video se puede apreciar cuando el Dr. Nelson y el Dr. Risinger le entregan los cheques de $1,000 por cada año que ha trabajado.

El Dr. Nelson dijo: “Sophia es un gran ejemplo de alguien que trae alegría y felicidad a la oficina todos los días.”

El Dr. Rinsinger también estuvo de acuerdo y dijo: “Sophia no solo es una empleada, sino que es una amiga de la familia y una persona muy valiosa para tenerla cerca. Ella vio crecer esta pequeña operación hasta el tamaño que tiene ahora y es una de las razones por las que tenemos éxito”.

Por su parte, Sophia, expresó su emoción a tal generoso gesto diciendo: «Estoy agradecida, me sentí honrada ese día, pero estoy agradecida y es un sentimiento increíble ser apreciada de esa manera y todo el mundo sabe que eres apreciada. Eso fue asombroso,» dijo Sophia.

Tanto Sophia como los empleadores son un ejemplo para seguir. Ella, por su trabajo íntegro y ellos, por su actitud generosa quienes entendieron el valor de apreciar a sus empleados.

Colosenses 3:23-24 «Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres, sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.»

Esta es una promesa, y todo aquél que la aplique la verá hacerse realidad en su vida, tal como lo experimentó Sophia. Por su parte, Dios sabrá cuál es la mejor forma de recompensar a estos amables empleadores.

*


New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

ACTUAL CAMPEÓN NACIONAL: DEPORTIVO SAPRISSA - TORNEO DE CLAUSURA 2023 - Inicia el domingo 15 Ene 2023 - Todos los partidos a las 8:00pm  SANTOS  ALAJUELENSE  /  SAN CARLOS   PUNTARENAS  /   SPORTING SAN JOSE   GRECIA  /  HEREDIANO   GUADALUPE  /  SAPRISSA   AD GUANACASTECA  / CLUB SPORT CARTAGINES   PEREZ ZELEDON -