RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Niña de 14 años queda embarazada tras violación en grupo de soldados rusos en Ucrania


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- 
Una niña ucraniana de 14 años quedó embarazada después de ser violada en grupo por soldados rusos. La adolescente vive en Bucha, ciudad donde se encontraron cuerpos de civiles en fosas comunes y esparcidos por las calles, tras la salida de las tropas de Putin.

El embarazo es el primero que se prueba, después de que Ucrania denunciara más de 300 casos de violación contra mujeres y niñas ucranianas por parte de las fuerzas rusas. La familia de la niña decidió continuar con el embarazo.

El hecho está siendo investigado por la psicóloga Oleksandra Kvitko, de la Asociación Nacional de Psicología y la Asociación Psicoanalítica de Ucrania.

Oleksandra también está dando seguimiento a cuatro casos más de niñas embarazadas luego de ser violadas por el ejército ruso durante el conflicto. La víctima más joven es una niña de 10 años.

«Las niñas de 14, 15 y 16 años suelen ser violadas. Después de la guerra, habrá muchas adolescentes embarazadas en Ucrania», dijo la psicóloga.

Según Oleksandra, al 25 de abril ya había recibido 101 llamadas en la línea directa puesta a disposición de las víctimas de violencia sexual por parte de los soldados invasores.

La exministra de Trabajo y Política Social de Ucrania, Lyudmila Denisova, informó que se registraron 12 casos de embarazo después de una violación por parte de las tropas rusas. Se cree que el número de casos es mayor y no se ha informado.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -