RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Seguridad Pública oficializó cambio de mando de los cuerpos policiales


Combate a la violencia contra las mujeres, niños, niñas y adolescentes será una de sus prioridades

Lucha contra el tráfico local e internacional de drogas también será prioridad

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- En un acto simbólico, llevado a cabo este viernes en el Ministerio de Seguridad Pública, las autoridades de la administración salientes dieron la bienvenida al nuevo jerarca del citado ministerio, Jorge Torres Carrillo, quien asumirán oficialmente este domingo 8 de mayo.

El actual ministro de Seguridad Pública, Michael Soto Rojas, agradeció el trabajo efectuado por todos los funcionarios policiales y administrativos durante estos cuatro años que le correspondió encabezar esta cartera.

De igual modo Soto agradeció a los gobiernos de países como Estados Unidos y China por toda la cooperación brindada a los cuerpos policiales en cuanto a las capacitaciones y equipos donados en aras de seguir profesionalizando y equipando a las unidades policiales del ministerio a su cargo.

Por su parte, el ministro designado, Jorge Torres Carrillo, mostró emocionado al indicar que al asumir el mando de la Carter de Seguridad está regresando a su casa, al recordar que fue en esta institución, el Ministerio de Seguridad Pública, donde vistió por primera vez un uniforme policial.

Torres indicó que hará su mayor esfuerzo durante su gestión y tiene previsto reunirse con las jefaturas policiales los próximos días para valorar qué aspectos de la actual administración se continuarían y cuáles no, así como los que se deberán mejorar.

El nuevo jerarca destacó, como una de las prioridades durante su gestión, el combate a la violencia contra las mujeres, niños, niñas y adolescentes, así como la lucha contra el tráfico local e internacional de drogas.

De igual modo, Torres les envió un motivador mensaje a los servidores policiales, al indicar que: “Trabajaremos con toda la determinación de brindarles mejores condiciones que les permitan desarrollar su trabajo de una mejor manera.”

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -