RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Tenemos una ciudadanía sin memoria, demasiado acostumbrada a la doble moral


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Kattia Calvo Cruz).- 
Personas que han incurrido en actos cuestionables, amparados en sus puestos, altos jerarcas que tenían como deber cuidar nuestra salud, nuestros impuestos, nuestros recursos, hacen lo que les da la gana, los imputan, los cuestionan, se ven envueltos en actos de corrupción y al final... no ocurre nada.

Estos sinvergüenzas “Diamantes” regresan de su suspensión y se encuentran con carro nuevo de 85 mil dólares, fotos, mariachis, celebraciones y muchas muestras de sumisión y complicidad.

Otros cuestionados mandatarios y jerarcas, nada más se van a puestos internacionales donde se retiran y se alejan del alcance de la ley y este pueblo se hace el ruso y simplemente no protesta mayor cosa.

Pero vienen personas buenas, honorables y comprometidas a renovar las directrices, a revisar en detalle lo actuado, a sumar esfuerzos en favor de la economía, la salud, la igualdad y la institucionalidad y son recibidas con ataques, críticas y acoso mediático.

Por qué no se dirigen las energías en presionar, cuestionar y atacar a los pillos, ladrones, cuestionados y delincuentes en vez de estar molestando a la gente que está trabajando.  ¿Por qué no somos más patriotas y colaboramos en facilitar la labor de quienes se arrollaron las mangas y se comprometieron en trabajar para sacar a Costa Rica de este atolladero?

Yo si apoyo y admiro a la gente valiente

Gracias Joselyn Chacón Madrigal, ministra de Salud.

Siga adelante, no les dé ninguna importancia a las voces del odio, no se distraiga a causa de los mezquinos intereses de otro.

Usted es una mujer joven, preparada, valiente y transparente y la mayoría confiamos en su gestión y sus decisiones.

Gracias por su trabajo y su entrega.

Tal vez algún día este pueblo levante la voz en favor de los funcionarios decentes y dejen de pagarle mariachis a los corruptos.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -