LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- Sofía Guillén, Jonathan Acuña y Ariel Robles, diputados del Frente Amplio, han decidido unirse a Pilar Cisneros y Paola Nájera, diputadas del partido Progreso Social Democrático (PSSD) y renunciar al uso de 500 litros de combustible por mes que les suministrar la Asamblea Legislativa.
“Si alguno de los diputados requiere de gasolina deberá llenar una bitácora y presentarla a la jefatura de fracción”, explicó Guillén.
Pilar Cisneros, y Paola Nájera, hace unos días atrás renunciaron por escrito a utilizar el dinero que le corresponden por concepto de combustible y teléfono celular.
“Parte de la lucha que vamos a hacer en contra de la corrupción, es que yo ante ustedes, les digo que no voy a cobrar un cinco de gasolina, no voy a cobrar un cinco de teléfono. Porque esa es la plata de ustedes y ustedes merecen respeto”, dijo Cisneros.
El uso discrecional de gasolina se discutió mucho en la pasada legislatura, debido a que Ivonne Acuña, diputada independiente, cobró en un solo día ¢3,2 millones en combustible.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________