RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

(VIDEO) José Antonio Tabora: El Bull ying


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora).- ¡¿Hola qué tal?! Amigos del periódico la Voz de Goicoechea, les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y hoy quiero hablar hoy del Bull ying, sí así como lo escucha quiero hablar sobre el Bull ying y es que en escuelas y colegios están pasando situaciones los muchachos de agresión física y verbal, agresión emocional, sentimental, agresión cibernética y es que tenemos que poner atención a lo que están viviendo los muchachos en esta época, situaciones que antes se vivieron pero que ahora salen a la luz pública, persecución, armas, drogas, pleitos, contiendas, enredos, conflictos y es que necesitamos parar con esta situación de acoso en varios sentidos.

Necesitamos armarnos de estrategias para poder contrarrestar toda esta situación que están viviendo muchachos, jóvenes y adultos, sobre todo la población de 11 a 17 años. Y es que esto lo estamos viendo ya en este momento en nuestras escuelas y colegio y necesitamos parar con esta situación para que Costa Rica pueda tener jóvenes llenos de educación y no de contienda, pleito, enredo, conflicto y situaciones emocionales que no han podido solucionar.

Es que además estamos viendo situaciones que vienen desde el hogar y que no han podido solucionar los muchachos y que de repente necesitan desahogarse pero hay gente dentro de ellos que viene a criticarlos por su gordura, por sus orejas, por su pequeñez, es porque no calzan en la sociedad según ellos y entonces todos nosotros debemos poner un alto y decir bueno, vamos a hacer algo para contrarrestar esta situación, nosotros como grupo verdad, Comunidad Crece, nos estamos armando con impartir charlas sobre el Bull ying, el excandidato a la presidencia de la República don Rodolfo Hernández, que también fue director del Hospital Nacional de Niños, también tenemos el apoyo de la excandidata a la presidencia de la República doña Maricela Morales y estamos ejecutando en este momento un grupo de Staff de profesionales ejecutivos, para que visiten escuelas y colegios públicos y privados y puedan ofrecerle al director que nuestro equipo pueda entrar a dar charlas de motivación en contra del Bull ying, de esto que están viviendo los muchachos y que tenemos que contrarrestar para poder salvar la población costarricense de toda esta situación que lamentablemente están pasando.

Nuestro staff además incluye un actor para hacer un monólogo sobre el abuso y los golpes que reciben muchos muchachos en nuestras escuelas y colegios. También hay un grupo de ejecutivos que estamos escogiendo para que se encarguen de las visitas en todas las provincias, estamos hablando de: Puntarenas, Guanacaste, San José, Heredia, Cartago, Limón y Alajuela, de todos los sectores, de barrios marginados también y de toda la población costarricense en el área metropolitana. Así que si usted desea sed parte de nuestro staff, comuníquese con nosotros al 8926-6776, si usted es un educador y quiere trabajar en este proyecto, si usted es una persona que no tiene trabajo y quiere trabajar con nosotros para desarrollar este hermoso proyecto en todo Costa Rica, usted puede ser parte de nuestra comunidad y puede ser parte de nuestro proyecto, para que este proyecto llegue a todas las ciudades del país y podamos contrarrestar esta actividad, que nos da un luz y una esperanza para seguir adelante.

Y es que cuando estamos hablando de Bull ying yo no sé si usted sufrió de eso, pero yo sí me acuerdo haber sufrido de esto en la escuela y el colegio y eran situaciones que a lo mejor tenía que arreglar con el orientador del colegio o con el director de la escuela, pero esto ya se ha crecido. Hay varios proyectos a nivel mundial de gente que está trabajando en esta maravillosa actividad que consiste en derribar y destruir, contrarrestar las situaciones de Bull ying que viven nuestros jóvenes y niños en escuelas y colegios.

Es que estoy hablando que cuando usted pasa por situaciones así, son situaciones que te dejan marcado en el área emocional, mucha gente sale huyendo, otros recuren a las drogas, otros recurren a defenderse con golpes, recurrieron a pasar todas estas situaciones y hoy le vengo a decir lo siguiente ¡ayúdenos! ¿Usted quiere ser un colaborador de este proyecto? Ayúdenos a extender este proyecto en todo Costa Rica.

Habló para ustedes coach de vida José Antonio Tabora.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -