RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Visite la UNED y apoye los emprendimientos de la I Feria Estudiantil de los Territorios


La actividad se realizará en la sede central de la UNED, en Mercedes de Montes de Oca

Diversos stands exhibirán los productos y servicios de estudiantes de todas las sedes de la UNED

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Karol Ramírez Chinchilla).- Productos y servicios impulsados por estudiantes de las 37 sedes de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) en el país serán colocados para su comercialización en la I Feria Estudiantil de los Territorios, que se realizará el 14 de mayo, a partir de las 9:00 a.m. en el campus universitario Fernando Volio Jiménez, en Mercedes de Montes de Oca, carretera a Sabanilla.

La actividad es gratuita y abierta al público en general, con el único requisito de cumplir con las medidas sanitarias contra el COVID-19, entre ellas el uso de la mascarilla y el lavado de manos. La jornada se extenderá hasta las 6:00 p.m. en el Paraninfo Daniel Oduber Quirós, ubicado en dicho campus.

Monserrat Espinach Rueda, organizadora de la feria y académica de la Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED, destacó la importancia de este “espacio donde se encontrarán personas profesoras, funcionarias, estudiantes y público en general, en una muestra del conglomerado que conforma la UNED, con sus 37 sedes en todo el territorio nacional”.

Entre los productos y servicios que se expondrán y colocarán a la venta destacan gastronomía; jabones artesanales, cremas y cosméticos; almácigos, hortalizas y productos agrícolas; productos orgánicos; textiles, ropa casual y mantelería; artesanías variadas de todas las zonas del país y de cultura de los territorios; macetas y piñatas, y servicios de turísticos.

Una particularidad importante de la feria es la participación de estudiantes que, en diferentes territorios, han conformado cooperativas de base universitaria bajo el acompañamiento de la Escuela de Ciencias de la Administración, un modelo que podrá ser conocido por la población estudiantil de otras sedes de la UNED en el país.

¡Ya lo sabe! Usted puede visitar la feria este sábado 14 de mayo y adquirir productos y servicios propios del emprendimiento de jóvenes y personas adultas que estudian bajo el modelo de educación a distancia impartido por la UNED.

Si desea más información, puede escribir al correo electrónico vinculacionestudiantil@uned.ac.cr o llamar al número telefónico 2527-2376.

También, puede visitar las redes sociales de Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica y Escuela de Ciencias de la Administración de la UNED.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 36 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  32 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 23 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Puntarenas F.C. 17 -  10- Municipal Pérez Zeledón 16 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -