RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Actor Stephen Baldwin habló del honor al ver a su madre bautizarse antes de morir, «Te volveré a ver»


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
Para muchos la muerte es el final de la vida, para los cristianos es solo el comienzo de la eternidad con Dios, por esta razón el actor Stephen Baldwin celebra que su madre haya partido con el Señor, debido a que ella pudo aceptar a Cristo en su corazón antes de su hora final.

Baldwin, tío de la modelo y esposa de Justin Bieber, Hailey, compartió acerca del momento del cual expresó que se sintió honrado de que su madre haya podido aceptar a Cristo y bautizarse antes de partir de este mundo; Carol Martineau Baldwin, su nombre completo, falleció el pasado 27 de mayo a los 92 años.

A través de Instagram, el actor compartió la noticia lamentando la partida física de su madre, pero agradeciendo a Dio sesta oportunidad que tuvo ella en vida, y que espera poder reencontrarse con ella en el cielo.

Con una historia corta detalló que, en 2014, Carol le pidió a él y a su esposa que se bautizaran, al día siguiente ella lo hizo en el lago Skaneateles, Nueva York, y así dio testimonio público de su fe en Jesús; este hecho hizo que el actor ya no tuviera que preocuparse por su madre una vez que llegara al final de sus días.

“Ese fue el día en que supe con certeza que nunca más tendría que preocuparme por mi madre”, testificó.

“Cuando mi madre hizo este pedido, le dije a mi esposa que no se preocupara, que podíamos hacer esto en nuestro próximo viaje. Pero Kennya dijo: ‘No, mi amor, la vamos a bautizar mañana’”, agregó.

Asimismo, le agradeció a ella por su valentía y su amistad, detallando que de igual manera era con su deseo de servir y amar a otros.

“¡Gracias, mamá, tal vez no hubiera encontrado a Jesús sin tu amoroso ejemplo de humildad, gracia y amor incondicional! Gracias a Dios la volveré a ver», escribió.

En 1991, Carol fue diagnosticada con cáncer de mama, el cual venció y ayudó a otros con su misma condición.

“Mi madre pasó los últimos 25 años de su vida como luchadora y campeona de la causa a la que dedicó tanta energía. Todos estamos muy orgullosos de sus logros”, dijo Alec Baldwin, hermano de Stephen y padre de Hailey.

Ella dejó 25 nietos y 14 bisnietos.

*


New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo así de su autoría.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -