RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Bugatti Chiron Super Sport 300+, el coche eléctrico con el récord de velocidad: 490 km/h


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
El Bugatti Chiron Super Sport 300+ ha conseguido el récord de velocidad máxima con sus nada menos que 490,48 km/h, aunque por contra, no está entre los diez que aceleran más rápido.

Bugatti estrena de esta manera nueva variante del Chiron, una unidad concebida ex profeso para alcanzar el récord de velocidad al alcanzar casi los 500 km/h.

Esta nueva versión sirvió en el día de su presentación para celebrar los 110º años de la marca, en un ejercicio en el que lanzó versión exclusiva de este modelo, limitada a 20 unidades y con la bandera de Francia como santo y seña.

Este Bugatti Chiron Super Sport 300+ es también de producción limitada, y tan sólo 30 unidades verán la luz a un precio que rondará los 3,5 millones de euros, y que supera los 2,65 millones de euros del Bugatti Chiron Sport, que se presentó en su día en Ginebra.

También concebido en fibra de carbono, el Bugatti Chiron Super Sport 300+ se diferencia del modelo de serie en incrementar la potencia del W16 8.0 litros que equipa el hiperdeportivo francés, rindiendo nada menos que 1.600 CV, 100 CV más que el Chiron convencional.

Además, la variante más extrema hasta la fecha del Chiron dispone de la misma configuración aerodinámica de la que hacía gala la unidad que superó los 490 km/h. De esta manera, en este nuevo modelo se han ensanchado las entradas de aire ubicadas en el frontal, además de incorporarse nuevas salidas de aire sobre las ruedas delanteras; al tiempo que la zaga también ha sido rediseñada alargándose en 25 centímetros, además de incorporar un nuevo difusor trasero y un también novedoso sistema de escape.

Este Chiron Super Sport 300+ viste la misma estética que la unidad del Chiron que superó los 490 km/h, en negro y con detalles en naranja; unas tonalidades que ya lucía el Veyron Super Sport que también tuvo el honor de convertirse en el coche de producción más rápido sobre la faz de la tierra hace ya ocho años.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -