RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Con empate ante Herediano Cartaginés va para las finales


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  Cartago disputará la final de segunda fase tras empatar 1-1 (2-1 en el global) en el Estadio Nacional. Ahora esperan por su rival este miércoles.

Los brumosos con esfuerzo y coraje empataron en el Estadio Nacional 1-1 ante el Herediano, clasificando así a la final de segunda fase del Torneo de Clausura 2022 y dejando fuera en una serie de eliminación, algo que no conseguían desde la temporada 1995-96.

Cartago planteo bien su juego y que pese a jugar con un hombre menos por media hora y encontrarse el marcador adverso, supo corregir y no desesperarse para firmar así su nombre entre los equipos que lucharán por el título.

Los Heredianos vieron esfumarse su sueño de conseguir el bicampeonato, algo que siguen soñando desde 1979.

El partido comenzó con un Cartaginés muy enfocado en ataque, incluso tuvo una clarita, comenzando con Marcel Hernández en un remate que tapó de forma extraordinaria Esteban Alvarado.

Pero cuando más metía presión, los brumosos se llevaron un balde de agua fría solo 10 minutos después de la acción del cubano.

Bryan Rojas aprovechó un enorme centro de Orlando Galo y con un cabezazo casi en el punto de penal marcó de cabeza el 1-0 que igualaba la serie.

El partido se decantaba más a favor de los rojiamarillos, cuando al 40’, en un balón dividido, José Gabriel Vargas vio la roja tras manotazo a Yendrick Ruiz.

La sangre del delantero florense y la presión de los florenses dieron con la roja del defensor brumoso y todo parecía venirse abajo.

Pese al hombre de más, el juego siguió equilibrado y con pocas llegadas de peligro en ambas porterías.

Fue hasta que al 65’, Kevin Briceño envió un saque de puerta largo que Tejeda pifió de cabeza y cayó en pies de Jeikel Venegas.

El resto fue una jugada individual enorme del ariete blanquiazul, quien al final, jugándose el físico entre tres hombres, envió el balón a los cordeles para el empate 1-1 de la clasificación.

La semifinal se caldeó y en un tonto cabezazo, Kennedy Rocha se marchó expulsado tras la provocación de Ronald Mauricio Montero (75’) lo que terminó sepultando las posibilidades del bicampeonato del Herediano.

El “Azul, Azul” se escuchó por todo lo alto de las gradas del Estadio Nacional y no es para menos, pues al fin Cartaginés disputará una ansiada final de segunda fase.

Ahora solo esperará por conocer cuál será su rival, si Alajuelense o el Saprissa, lo cierto es que el Fello Meza el próximo fin de semana vivirá una enorme y merecida fiesta finalista.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo así de su autoría.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting Fútbol Club 20 -  8-  Club Sport Cartaginés 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal Pérez Zeledón 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 8 -