
LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- Este lunes la Selección de Costa Rica emprendió su viaje hacia Qatar para disputar el repechaje contra Nueva Zelanda en busca del preciado boleto al Mundial.
El ganador se medirá en el grupo E frente a España, Alemania y Japón.
La delegación de la tricolor partió antes de la 1 de la tarde primero rumbo a Miami (USA) donde harán una escala de tres horas para luego hacer un viajar directo a Qatar.
En total viajan 21 jugadores a la espera de que Juan Pablo Vargas, quien dio positivo por COVID-19, lo pueda hacer en los próximos días. Keylor Navas, portero del París Saint Germain, se incorporará al grupo en territorio qatarí.
La escuadra tica busca clasificar a su sexta Copa del Mundo luego de haber estado en Italia 1990, Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018
Desde Costa Rica, enviamos todas las buenas vibras y apoyo que los muchachos necesitan para alcanzar tan preciado boleto.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores.
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Todas las imágenes que muestra este
medio se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto, se respetan
todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo así
de su autoría.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico
2017 ® 2022
Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI
Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
Goicoechea, San José - Costa Rica
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________