RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Con un empate 0-0 Cartaginés y Alajuelenses irán a la final en busca del Campeonato


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- 
 Se definirá el próximo jueves, en el Morera Soto, cuál de los dos equipos será el nuevo Campeón del Fútbol Nacional. 

Cartaginés y Alajuelense empataron 0-0 en el primer juego de la final de segunda fase del Torneo de Clausura 2022.

Con un juego brusco y pesado por lo que al cansancio se refiere, así fueron las acciones del primer encuentro en Cartagos y Liguistas. 

El partido tuvo un juego rugoso, áspero, con pocas emociones, feo… Tal vez todos los protagonistas muy controlados haciendo lo suyo para evitar el error que pudiera cambiar la historia del juego.

Con un control táctico, él fue equilibrado y quizás por ello no hubo diferencia numérica entre los dos equipos.

La primera acción que genero un parón de 
William Quirós causó sobresalto al minuto 27 para aparecer, al aprovechar para servir de cabeza la pelota a Daniel Chacón, que sacó otro cabezazo, pero que Leonel Moreira supo evitar bien.

Luego vino la polémica, por un supuesto penal de Ian Lawrence sobre Luis Ronaldo Araya en donde el defensor manudo derribaba en el área al volante brumoso. Pero el réferi indico que no hubo nada cuando muchos pidieron penal.

Freddy Góndola trato de martillar de cabeza al 66’, pero al final el balón se marchó por lo alto del arco.

Llego la frustración, las silbatinas y hasta algunos bostezos, por el aburrimiento que generaba el encuentro entre ambos equipos.

Al 73’ Góndola trajo un susto con un remate que pasó silbante, el cual pudo abrir el marcador.

Ahora y por ese 0-0 los dos equipos quedan obligados a dar lo mejor; por un lado, los Alajuelense tienen todo para rematar la serie en los próximos 90 minutos, teniendo en su cancha para ser campeones nacionales; Cartago por su lado, tendrán que evitar la ventaja manuda al estar en su cancha, por lo que deberán buscar anotar cuanto antes para obligar a los manudos a anotar en dos ocasiones para evitar la Gran Final.

Ahora todo se decidirá el próximo jueves a las 8 p. m. en Alajuela o hay nuevo campeón o bien iremos a dos partidos más, de la Gran Final.

Quedaremos a la espera del partido y que gane el mejor. 

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -