RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

"Dios es grande»": Stephen Curry exalta a Dios al haber ganado el mayor título de la NBA junto a los Warriors


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- 
Después de llevar a su equipo al campeonato de la NBA, Stephen Curry glorificó a Dios por haber alcanzado tal triunfo.

El pasado jueves, los Golden State Warriors se coronaron campeones de la NBA y su estrella más conocida como lo es Curry agradeció públicamente a Dios por haberle otorgado la victoria gracias a su inmenso poder.

Asimismo, se convirtió en el Jugador Más Valioso de las Finales (MVP) de toda la liga de baloncesto de esta temporada.

Curry reconoció a Dios como la pieza central de todos sus triunfos y sus mejores tiempos, y se lo hizo saber a los medios de comunicación al finalizar el partido.

“Estoy muy orgulloso de nuestro grupo. Agradezco a Dios todos los días que puedo jugar este juego al más alto nivel con algunas personas increíbles”, dijo para ESPN.

“Al comienzo de la temporada, nadie pensó que estaríamos aquí, excepto todos en esta cancha en este momento. Es increíble. Muy surrealista», agregó.

El jugador expresó que ese campeonato fue muy especial debido al intenso trabajo que hicieron para conseguirlo y que Dios «es muy grande» por ayudarlos.

“Dios es grande. La capacidad de poder pararme en este escenario y jugar con increíbles compañeros de equipo contra un gran equipo de Boston Celtics es definitivamente especial. Todo el trabajo que se hizo, toda la fe y las creencias, y todos los que están sirviendo champán en ese vestuario, jugaron un papel en este proceso”, declaró.

Curry aprovecha cualquier oportunidad para compartir su fe con otros, en su última aparición en un podcast con el cantante cristiano Tauren Wells, dijo que su madre ha sido artífice de su fe en Cristo debido a sus enseñanzas y motivación para construir una relación con Dios.

Compartió que su madre le llevó a la iglesia desde muy pequeño y le enseñó a hacer estudios bíblicos temprano en las mañanas, en ese entonces los había antes de ir a estudiar al colegio.

Además de ello, el deportista muestra su fe a través de sus redes sociales, su biografía en Twitter le describe como «fiel creyente» acompañado de la cita Filipenses 4:13.

“Mi fe se pone a prueba tanto en la cancha como en la vida”, dijo anteriormente en el programa de Facebook “Stephen vs. El juego».

“Es la parte que siempre me mantiene enfocado en lo que debo hacer cuando se trata de mi familia, cuando se trata de mi trabajo, cuando se trata de cómo trato a otras personas, mi aprecio por la vida y todas las cosas buenas que suceden. y cómo lidiar con las cosas malas que suceden”, finalizó.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo así de su autoría.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL POSICIONES TORNEO DE CLAUSURA -

  1  ALAJUELENSE -  2  CARTAGINES -  3  HEREDIANO -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -