RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Dispuesta a abortar, mujer se arrepiente y acepta a Jesús para que sus gemelos nazcan


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Tres milagros en un día ocurrieron con una madre propensa a abortos, debido a que descubrió que estaba embarazada y aunque pensó interrumpir dicha etapa el evangelio de Cristo le orientó a hacer algo mejor.

Shay, con 21 años, ya tiene 4 hijos y una vida que ella creía “llena de estrés”, por ello decidió ir al médico para tratar una afección con su falta de periodo, pero se llevó una gran sorpresa cuando le dijeron que no solo estaba embarazada, sino que tendría gemelos.

La joven creía que la afección provenía de estar expuesta a mucho estrés debido a problemas con su esposo y su incursión en el tráfico de drogas además de haber comenzado el proceso de divorcio.

Terri Robertson, directora de servicios al cliente de Centro de Recursos en Greeley, Colorado, el cual trabaja para ayudar a las mujeres embarazadas, dijo que la chica era muy propensa a abortar porque ya se había hecho este tipo de procedimientos.

“Tuvo muchas dificultades. Ella entró sin saber que estaba embarazada; ella solo pensó que estaba retrasada debido a todo el estrés. Así que esta prueba positiva fue una gran sorpresa”, dijo Robinson.

“Ella viene de una familia numerosa y cuenta con el apoyo de ellos. Su madre tuvo dos pares de gemelos», agregó.

Shay por su parte y con “problemas” decidió entregar sus cargas al Señor y aceptar a Cristo en su corazón cuando el equipo del Centro de Recursos le predicó sobre el amor de Jesús.

“Esta vez, ella realmente respondió al Evangelio. Ella oró por la salvación, por lo que nos dio una sensación de éxito porque el Evangelio había sido compartido con ella antes”, explicó Robinson.

“Fueron tres grandes cosas en un día”, contó ella con gran alegría para Life News.

Asimismo, en febrero pudieron ser testigos de un gran milagro al poder recibir a un par de mellizos que nacieron luego de que se le administrara una reversión de la píldora abortiva a la madre; ella, Rebbeca Hagan, fue homenajeada junto a su bebé en un evento provida de Heartbeat International.

Este proceso consiste en administrar progesterona adicional a la mujer, la cual contrarresta el proceso aborto químico de otras drogas suministradas para que fuera interrumpido el proceso de gestación; si se toma de manera oportuna el procedimiento, en 24 horas la progesterona puede salvar la vida del bebé.

Dicho centro, el cual está ubicado frente a una clínica abortiva, ha registrado “intervenciones divinas y reacciones espirituales en donde cuentan que “Dios redirigía los pasos de las mujeres” hasta ese lugar para que pudieran recibir ayuda.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo así de su autoría.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FUTBOL NACIONAL POSICIONES TORNEO DE CLAUSURA -

  1  ALAJUELENSE -  2  CARTAGINES -  3  HEREDIANO -  4  SAPRISSA -  5  SAN CARLOS -  6  SPORTING SAN JOSE -  7  GUADALUPE -   8  SANTOS -  9  GRECIA -  10  JICARAL -   11  PEREZ ZELEDON -  12  AD GUANACASTECA -