RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

José Antonio Tabora: Ignacio Santos


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por José Antonio Tabora).- ¡¿Hola que tal!?. Amigos ¡¿del Periódico La Voz de Goicoechea, les habla el motivador de vida José Antonio Tabora y hoy quiero hablar sobre don Ignacio Santos periodista director de Telenoticias de canal 7?!

Hemos visto una trayectoria de periodismo profesional de parte de don Ignacio Santos; recuerdan cuando estuvo en NC4 en Guadalupe, en conjunto con doña Pilar Cisneros una temporada. Los que hemos seguido la carrera de Ignacio Santos sabemos que ha destacado por su habilidad, su destreza y su profesionalismo y hemos visto como ha llevado el periodismo costarricense a otro nivel, podemos ver telenoticias como los periodistas de este equipo maravilloso que tiene Costa Rica nos llevan todo lo que son los sucesos, espectáculos, la parte financiera, la parte periodística, como el trasfondo de lo que ellos trabajan lo hacen de una manera profesional y vemos la dirección de Don Ignacio Santos, como ha ido levantando el canal en la parte de su programa de telenoticias y también hemos visto como ha podido trascender su trabajo durante ya muchos años.

Y es que hablar de periodismo costarricense, el hablar de Ignacio Santos, mucha gente entre los periodistas lo han visto como un papá, una persona ejemplar a quien hemos visto caminar durante años, es que a veces la gente por estar en la mira del todo el país le gusta criticar y no ve el arduo trabajo que ha hecho este señor durante años, hemos visto crecer, hemos visto nuevos periodistas, hemos visto gente pasar por el canal, por las noticias, como han ido profesionalizando su trabajo.

Entonces yo hoy quiero honrar a don Ignacio Santos con su trabajo periodístico, por ahí escuché que estaba enfermo, pero no estoy seguro tampoco, solo estoy haciendo el comentario.

Don Ignacio lo felicito, su trabajo es muy bueno, usted es una persona muy profesional se ve el amor que tiene por el periodismo, el amor que tiene por Costa Rica, el amor que tiene por el gobierno, el amor que tiene para que Costa Rica sobresalga y crezca, cuando usted hace entrevistas se nota el trabajo fundamental de la inspiración y como profundiza usted a la hora de hacer las preguntas, realmente somos privilegiados de tener gente como usted que hace periodismo profesional.

Mucha gente ha venido criticándolo últimamente, pero yo digo ¿Por qué lo critican? Si en realidad hace un excelente trabajo, muy profesional, una persona recta, correcta, directa, que tiene una amplia trayectoria y sabe lo que dice, sabe lo que hace, sabe cómo lo hace y es un ejemplo para las personas que estudian periodismo, un ejemplo de patriota.

Hoy quiero este artículo dedicárselo a usted, a telenoticias, a su programa y a todo lo que usted ha estado haciendo por Costa Rica, recuerde que todos los vemos y admiramos el trabajo que usted está haciendo por Costa Rica, para que las noticias de Costa Rica estén en otro nivel. Cuando uno ve CNN y ve telenoticias uno compara y ve que se ha hecho un avance cuando se hacen las transmisiones importantes y ponen a trabajar a todo el cuerpo de profesionales periodísticos y uno ve calidad y calidad es estar hablando de Ignacio Santos y Teletica. 

Habló para ustedes coach de vida José Antonio Tabora.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo así de su autoría.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -