RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Ministerio de la Presidencia refuerza compromiso con educadores


Viceministro Jorge Rodríguez Bogle atendió este jueves a grupo de docentes afectados por el ataque cibernético, que vulneró sistemas de pago

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Isaí Jara).- El Gobierno de la República reforzó este jueves su compromiso con un grupo de educadores que aún tienen algunas dificultades con el pago de sus salarios como consecuencia del ataque cibernético.

El viceministro de la Presidencia, Jorge Rodríguez Bogle, encargado del enlace institucional, atendió a los representantes de los docentes afectados en su despacho.

Tras hora y media de reunión, el Ministerio de la Presidencia reafirmó el compromiso conjunto con el Ministerio de Educación Pública (MEP) y el Ministerio de Hacienda, quienes han estado trabajando de forma continua por resolver los casos pendientes.

“Desde el Gobierno de la República existe un compromiso absoluto con los educadores y sus familias, quienes se han visto afectados por la falta de pago. Es por ello por lo que acordamos con los representantes de los docentes realizar todos los esfuerzos necesarios desde las instituciones del Estado”, manifestó el viceministro Rodríguez.

Agregó: “El Gobierno de la República tiene claro que la educación es uno de los pilares más importantes de nuestra sociedad y, para que este avance y se fortalezca, es indispensable atender y dar prioridad al cuerpo docente. Agradezco la disposición de diálogo y comprensión ante un ataque cibernético, que ha dejado a miles de personas funcionarias afectadas”.

Se ha solicitado a los representes del Magisterio que ayuden a sus afiliados para registrar sus casos específicos con el MEP.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto, se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo así de su autoría.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -