RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Nuevo entrenador de los Lakers exalta a Dios comenzando su primera conferencia de prensa, «Pongo mi fe en Dios»


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
El nuevo entrenador del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers, ha exaltado a Dios durante su primera rueda de prensa como líder del famoso conjunto deportivo.

Darvin Ham, es el nuevo entrenador en jefe de los Lakers, y pudo compartir su fe cristiana frente a todos los medios que atendieron a su rueda de prensa de presentación; ocasión que consideró perfecta para agradecer públicamente a Dios por cada logro obtenido en su vida.

“Primero que nada, quiero agradecer a Dios. Viniendo de dónde vengo, me crie en un hogar con una fe fuerte y espiritual, creencia en Dios y en Su Hijo Jesucristo, así que quiero comenzar con eso”, dijo el entrenador Ham.

“Todo lo que he podido superar en mi vida, junto con las personas que me rodean, ha sido ese espíritu que me inculcaron de joven”, continuó.

«Vives, aprendes, buscas una oportunidad y, si no la obtienes, sigues mejorando y tratando de agregar más cosas a tu repertorio», agregó.

La trayectoria de Ham está arraigada como jugador de la NBA durante ocho años, desde 1996 hasta2008, quien también fue entrenador asistente del mismo equipo desde 2011 a 2013 para luego irse a otros equipos.

Asimismo, trabajó también como asistente de los Atlanta Hawks hasta 2018 para luego ser asistente de los Milwaukee Bucks hasta el año pasado.

Cada día muchas personas reconocidas están proclamando públicamente su fe cristiana y lo mucho que Dios ha hecho en sus vidas, dándole así toda la gloria por cada meta alcanzada, sabiendo que todo fue logrado por su gracia y misericordia.


*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo así de su autoría.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -