RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Nunca dudó de sus compañeros confiesa Kendall Waston


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
El gigante defensor de la Selección Nacional, manifestó que nunca dudó de que lograran llegar al menos al repechaje. Siempre confiaron de que, aunque difícil, lograrían llegar más allá de lo que muchos creían.

Además, comentó que le llena mucho el alma ver que todo un país se une para apoyarlos, motivarlos y con ello es un mismo sentir que sí se puede salir adelante el próximo martes.

“Cuando estábamos en esos momentos difíciles donde se hablaba mucha cosa de que estábamos eliminados hasta que numéricamente no lo estuviéramos no lo creíamos. Queríamos luchar hasta el final”, menciono el defensor.

El ver la respuesta de la gente el lunes, cuando el autobús partió desde la Federación Costarricense de Futbol hacia el aeropuerto y cómo los están apoyando todos los ticos y creyendo en ellos, es un sentimiento indescriptible lo que sentimos y con ello un compromiso en hacer el mayor esfuerzo para alcanzar nuestra participación en el mundial.

“Hoy estamos en este repechaje a un pasito del mundial entonces la ilusión está ahí y más lindo ver a un pueblo comprometido, unido en el mismo sentimiento de que queremos clasificar”, mencionó.

“La verdad eso me llena más a pesar de todo el pasado difícil que hubo para poder llegar hasta acá”, agregó Waston.

La Selección Nacional ya se está entrenando en Doha, Catar bajo condiciones muy similares a las que tendrán el día del partido contra Nueva Zelandia, en donde hasta tienen una temperatura controlada de 21 grados; esto último para no molestar a los jugadores con las altas temperaturas propias de la ciudad, al aire libre.


*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo así de su autoría.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -