RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

Se suspende la Restricción Vehicular durante Semana Santa SIN RESTRICCION VEHICULAR DEL LUNES 25 AL VIERNES 29 DE MARZO (SE RETOMA EL LUNES 01 ABRIL, CON PLACAS 1 y 2)

Panamá venció 2-0 a Costa Rica, por la Liga de Naciones Concacaf


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
Panamá venció 2-0 a Costa Rica en el duelo correspondiente a la fecha 1 de la Liga de Naciones de la Concacaf. Ismael Díaz y Cecilio Waterman anotaron para los ‘Canaleros’, que son líderes en el Grupo B del certamen.

Los goles del partido, disputado en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, fueron anotados por Ismael Díaz (52′) y Cecilio Waterman (76′), en un duelo donde Costa Rica se hundió en la segunda mitad.

En la primera parte, los ticos demostraron mayor actitud ante un rival que lució apático. Sin embargo, en el segundo acto todo cambió y los canaleros dispusieron de mayores ocasiones ante un equipo tico incapaz de mostrar peligro.

Con este resultado, la Selección de Panamá suma tres puntos en el Grupo B de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf, mientras que Costa Rica y Martinica, que aún no ha debutado, quedan con cero unidades.

El duelo fue planteado por el director técnico ‘tico’, el colombiano Luis Fernando Suárez, como una oportunidad para ver algunos jugadores de cara al trascendental encuentro del próximo 14 en Doha (Qatar).

Ese día, la selección costarricense se jugará frente a Nueva Zelanda un boleto para el Mundial. El ganador quedará sembrado en el Grupo E junto a Alemania, España y Japón.

Panamá y Costa Rica juegan por la fecha 1 del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf. (Video: Selección de Costa Rica / Twitter)
Panamá y Costa Rica juegan por la fecha 1 del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf. (Video: Selección de Costa Rica / Twitter)

Las Eliminatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022 culminaron y por fin se dará el puntapié inicial a la Liga de Naciones de la Concacaf. En este primer partido del Grupo B, Panamá y Costa Rica viven presentes disímiles, pues mientras que los panameños quedaron fuera de la justa mundialista por cinco puntos, los costarricenses están pensando en el duelo del repechaje ante Nueva Zelanda.

Curiosamente Costa Rica terminó dejando fuera del Mundial a Panamá, por lo que desde el equipo dirigido por Thomas Christiansen ven este duelo como una pequeña revancha por lo sucedido en las Eliminatorias. Luego de haber participado de Rusia 2018, el pueblo panameño se quedó con un sabor amargo al no haber clasificado a su segunda cita mundialista de manera consecutiva.

Yo siempre quiero ganar y como haz visto la situación que tuvimos como cuerpo técnico, jugadores, y afición pues la decepción de no meternos en la repesca duele y trae consecuencias como esa pequeña revancha que tendremos ante Costa Rica. Ese partido es tan importante, como los otros dos con Martinica y siempre he dicho que si no respetas al rival, no mereces estar en un Mundial, manifestó el estratega de los ‘Canaleros’ en conferencia de prensa.

Sin embargo, en otro momento del diálogo con la prensa, cuando fue consultado sobre su renovación al mando de la dirección técnica de Panamá, el DT hispano-danés no dio cuerda a especulaciones. 

Esto lo he hablado con la federación, la vez pasada en la conferencia anterior di detalles sobre la renovación, pero ya estamos en competencia y prefiero hablarlo después, añadió enfáticamente.

Estos fueron los futbolistas citados por Christiansen: los porteros Luis Mejía, Orlando Mosquera y César Samudio; los defensores Jiovany Ramos, Fidel Escobar, Roderick Miller, César Blackman, Amir Murillo, Erick Davis y Samir Ramírez, los mediocampistas Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Abdiel Ayarza, Aníbal Godoy, Yoel Bárcenas, José Luis Rodríguez, Freddy Góndola y Alberto Quintero; y a los delanteros César Yanis, Ismael Díaz, Rolando Blackburn, Cecilio Waterman y Gabriel Torres.
VER TUDN, Panamá vs. Costa Rica EN VIVO vía Teletica por Liga de Naciones Concacaf: horarios y canales. (Foto: EFE)

*
New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo así de su autoría.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 27 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  24 -   4- Deportivo Saprissa 22 -  5-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 21 -  6-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  7-  Sporting Fútbol Club 17 -  8- Puntarenas F.C. 13 -   9- Municipal Pérez Zeledón 12 -  10-  Club Sport Cartaginés 12 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 5 -