RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĂ­a y Ășltimo nĂșmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Redes 5G siguen camino con intereses empresariales, segĂșn Sindicato del ICE


 
SegĂșn expertos las redes 5G se pueden ejecutar sin hacer mĂĄs trĂĄmites

LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis JimĂ©nez).- El Sindicato de Ingenieros y Profesionales del ICE (SIICE) asegurĂł que devolver el espectro de redes 5G conlleva el satisfacer intereses empresariales que afectarĂ­a a los consumidores.

El presidente de la RepĂșblica, Rodrigo Chaves, ordenĂł que se coordinara el traslado de las redes del ICE al Ministerio de Ciencia, InnovaciĂłn, TecnologĂ­a y Telecomunicaciones (Micitt), como una de sus primeras acciones.

SegĂșn el presidente de SIICE, 
Carlos Stradi, se puede mantener al ICE como base y que los demĂĄs operadores puedan desarrollar su sistema 5G sin problemas.

El experto en Telecomunicaciones, Luis AdriĂĄn Salazar, insistiĂł en la necesidad de que Costa Rica ejecute las redes 5G para no quedar rezagado en el panorama mundial.

Para la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), si Costar Rica no avanza en la tecnologĂ­a 5G se podrĂ­a dejar de percibir hasta mil millones de dĂłlares por no implementar esta tecnologĂ­a.

Esto sin contemplar la afectaciĂłn que seguirĂ­a dĂĄndose en nuestro paĂ­s, por el rezago en interconectividad, Internet y muchas mĂĄs facilidades que traerĂ­a el uso de redes 5G. 

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y despuĂ©s de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tĂș certificado de vacunaciĂłn puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĂłn, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĂłn de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĂĄginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĂłn independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

DĂ©janos tus comentarios, sobre estĂĄ o cualquier otra publicaciĂłn;
nos interesa tĂș opiniĂłn al respecto. Te invitamos a participar...

EscrĂ­benos a nuestro correo electrĂłnico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones PeriodĂ­sticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĂștbol Primera DivisiĂłn de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 35 -  2- Deportivo Saprissa 35 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 31 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  29 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 27 -  6-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  7-  Sporting FĂștbol Club 20 -  8-  Club Sport CartaginĂ©s 16 -  9- Puntarenas F.C. 16 -  10- Municipal PĂ©rez ZeledĂłn 15 -  11- Municipal Grecia 13  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĂĄpiles 8 -