RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Sugerencia para el Día del Padre: Vainilla Lodge, un lugar para descansar


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alberto Cabezas).- 
Si usted es de las personas que desea ofrecerle un regalo diferente para el Día del Padre a su progenitor le recomendamos independientemente del presupuesto, debido al caos provocado por la crisis económica, el encierro que desacato la crisis sanitaria, que le regale un día de paz y tranquilidad.

Pero si a esa dosis de felicidad, puede agregarle algo más, una opción diferente para visitar, sin lugar a duda, se encuentra en Vainilla Lodge en el Sector de la Cordillera Volcánica Central, donde se ofrece alojamiento, alimentación, senderismo, observación de la biodiversidad del bosque lluvioso, mucha paz y relajación entre la flora y fauna típica de esta zona.

Si opta por esta opción usted podrá disfrutar su encontrarse en una zona rural, llena de vegetación, con fresca temperatura y limpios ríos.

El acceso a estas instalaciones eso si es en vehículo 4 x4.

Las cabinas de Vainilla Lodge son acogedoras, cuentan con los servicios básicos en armonía con la naturaleza y utilizando fuentes de energía renovable, ya que esta empresa turística apuesta por del desarrollo sostenible como parte de su responsabilidad social empresarial.

En los recorridos por los senderos con que cuenta podrá observar, en su estado natural, una amplia diversidad de helechos, musgos, hongos, orquídeas nativas, arbustos y árboles, así como insectos, reptiles y otros esquivos animales que habitan en esta área protegida.

En las caminatas otro valor agregado de este paradisíaco lugar parte de las mañanas cuando despierta con una serenata natural de hermosas aves que se deleitan de la hermosura donde viven, es que existen unos ríos que son bellos con cascadas como la Pirita y la Esmeralda accesibles en una excitante aventura entre rocas y vegetación.

En esta ubicación hay posibilidad de observar una amplia diversidad de aves en su estado natural como colibríes, oropéndolas, pavas, loras, pericos, rapaces y mucho más.

Los aficionados a la ornitología encontrarán su mundo hecho realidad, con una oportunidad para descubrir en este bosque aquellas especies que conviven en estas condiciones ecológicas.

Es el momento que Usted pueda disfrutar de una relajante noche en este sitio con lluvia nocturna y los sonidos del bosque, recuerde su familia requiere alejarse por un tiempo del sonido del estrés propio de las grandes ciudades y disfrutar el canto multisonoro de las aves y un delicioso desayuno autónomo de la provincia de Limón.

También, después de su aventura en el campo usted podrá saborear comidas nacionales elaboradas por uno de sus propietarios que es chef.

Si se reflexionó que su padre merece esa escapada para descansar en familia.

Usted puede llamar a los teléfonos 8834-96-68, también al 8370-27-56, o escribir al facebook o instagram de esa empresa.

El horario de recepción es de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados y domingos se encuentra abierto de 8 am a 5 pm.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo así de su autoría.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -