RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

¿Veremos a Jesús segundos después de morir? El pastor John Piper brinda un esperanzador mensaje


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).- 
Recientemente y como ya es costumbre, el pastor y teólogo John Piper sigue respondiendo las preguntas más frecuentes que tienen las personas acerca del evangelio, esta vez habló sobre uno de los dilemas que tienen los creyentes: ¿habrá un encuentro inmediato con Jesús poco después de la muerte?

Un usuario le escribió a “Ask John” en Desiring God, y le dijo lo siguiente:

“Es típico escuchar a los cristianos decir de alguien que ha muerto: ‘Ahora están con Jesús’. Pero en 1 Tesalonicenses 4:16-17, parece que Pablo dice que los cristianos que han muerto se encontrarán con Jesús en la Segunda Venida. ¿Estarán los cristianos con el Señor tan pronto como mueran, o lo encontraremos cuando regrese a la tierra?”, preguntó.

Referente al tema, Piper basándose en lo que dice 1 Tesalonicenses 4:16-17 que la primera impresión de los creyentes en ese punto es que se podrán encontrar con Jesús solo en su segunda venida, y no al instante después de la muerte; pero el pastor dice que esa no es la interpretación correcta.

“Eso parece ser todo, pero estoy seguro de que eso no es lo que Pablo quiere decir allí, y trataré de mostrarles por qué”, dijo.

«Creo que está claro en dos pasajes de las Escrituras que Pablo estaba seguro de que cuando él y otros creyentes murieran, inmediatamente estarían con el Señor Jesús y lo verían en ese momento», agregó.

Piper asegura esto citando a 2 Corintios 5: 6-8, en donde Pablo hablaba sobre dos únicas posibilidades: estar vivos en el cuerpo terrenal, o morir y estar en el cielo con el Señor.

“Pablo no concibió un tiempo en que el cuerpo muera y no estemos en casa con el Señor. Morir es perder temporalmente el cuerpo e ir a vivir con el Señor. Morir y tener el alma en la tumba durmiendo hasta la Segunda Venida no era una opción”, destacó.

El pastor asegura que Pablo estaba tan unido a Cristo, que ni la muerte podría romper tal unión o lazo con el hijo de Dios, “Y cuando dejara su cuerpo, cuando fuera martirizado, iría a algo mucho mejor que la comunión que disfrutó con Cristo aquí”, dijo.

Y detalló que 1 Tesalonicenses habla de cómo en la Segunda Venida, Cristo traerá a todos aquellos cristianos que ya hayan muerto, sus almas estarán con Él en el cielo y sus cuerpos en la tierra; especificó también que “aquellos muertos en Cristo que resucitarán primero” son los que tienen una transformación del cuerpo mortal a uno resucitado y lleno de gloria, y que junto con los cristianos vivos serán arrebatados de esta tierra.

“Antes de que haya una reunión gloriosa para recibir al Señor en el aire, los cuerpos de todos los creyentes que han muerto serán resucitados de entre los muertos, se unirán con sus almas, y luego toda la iglesia cristiana, los vivos y los resucitados, se encontrarán juntos con el Señor y lo recibirán para establecer su reino de justicia”, finalizó.

*

New2020-  Teniendo la 2da o 3ra dosis y después de 4 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna. Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -