RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

102 años después del nacimiento de José Rafael "Fello" Meza, Cartaginés podría ser campeón el mismo día de su nacimiento


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-   
Con grandes historias que uno no sabe cómo, incluso como un capricho del destino: el Club Sport Cartaginés podría ser campeón el mismo día del nacimiento del histórico exfutbolista José Rafael "Fello" Meza Ivankovich quién nació el 6 de julio de 1920 y falleció el 15 de julio de 1988, en San José, a los 68 años.

Como un capricho histórico, este miércoles 6 de julio a las 8 p. m., en el Morera Soto, se jugará la gran final y Cartago podría convertirse en el nuevo Campeón del Futbol en Costa Rica.

"Fello" Meza era delantero y brilló en el Club Sport Cartaginés, en la Unión Deportiva Moctezuma de Orizaba y el Atlante, en México; en Estudiantes de la Plata, Argentina; en la Universidad de Bogotá, Colombia; en la Aduana de Tela y el Club Sport Herediano (1955-1957). Se retiró en enero de 1957, en un partido con el Club Sport Cartaginés ante Rapid de Viena, club de Austria.

En Costa Rica, fue campeón con Cartaginés en 1940 y con el Team en 1955, según datos del periodista y estadígrafo Rodrigo Calvo.

"Fello" Meza ingresó a la Galería Costarricense del Deporte en 1972 y, un año después, se bautizó con su nombre el estadio de Cartago.

Ahora, solo nos queda esperar a ese gran encuentro en la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés para escribir juntos una nueva historia en el fútbol costarricense. 

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -