RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por dĆ­a y Ćŗltimo nĆŗmero de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

CNE nombra a especialista en atenciĆ³n de emergencias como Director Ejecutivo


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Marco GonzĆ”lez).- 
La Junta Directiva de la ComisiĆ³n Nacional de PrevenciĆ³n de Riesgos y AtenciĆ³n de Emergencias (CNE) nombrĆ³ en sesiĆ³n extraordinaria este viernes como Director Ejecutivo de la instituciĆ³n al especialista en atenciĆ³n de desastres, Sigifredo PĆ©rez FernĆ”ndez.

PĆ©rez FernĆ”ndez es economista, especialista en AnĆ”lisis y ReducciĆ³n de Riesgo a Desastres en Procesos de Desarrollo. Es magister en EconomĆ­a del Desarrollo con Ć©nfasis en EconomĆ­a Empresarial y Competitividad por la Universidad Nacional.

En cuanto a su carrera profesional, tiene 24 aƱos de laborar para la CNE. Se ha desempeƱado como Jefe de Operaciones, Director GestiĆ³n de Riesgo, Director Financiero, Director Administrativo Financiero, Jefe de ProveedurĆ­a Institucional, Coordinador de Oficiales de Enlace y Oficial de Enlace. Entre 2013 y 2014 se desempeĆ±Ć³ como Director Ejecutivo.

TambiĆ©n fue Director de PlanificaciĆ³n Institucional y Director Financiero del Ministerio de EducaciĆ³n PĆŗblica (MEP).

Ha colaborado ademƔs, en una veintena de emergencias, entre las que destacan el huracƔn Mitch, la tormenta tropical Alma, asƭ como el terremoto de Cinchona, el huracƔn Otto y la tormenta Nate.

“Vamos a seguir trabajando en la articulaciĆ³n entre la parte administrativa de la instituciĆ³n y la operativa. Avanzando en la correcta fiscalizaciĆ³n de los recursos, pero atendiendo de forma rĆ”pida y oportuna a quienes lo necesitan”, asegurĆ³ PĆ©rez FernĆ”ndez

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo mĆ”s importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opiniĆ³n, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opiniĆ³n de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las pĆ”ginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicaciĆ³n independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imĆ”genes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor segĆŗn corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

DĆ©janos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tĆŗ opiniĆ³n al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escrĆ­benos tambiĆ©n a nuestro correo electrĆ³nico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones PeriodĆ­sticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San JosƩ - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- FĆŗtbol Primera DivisiĆ³n de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 35 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 31 -  6-  Sporting FĆŗtbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport CartaginĆ©s 17 -  9- Municipal PĆ©rez ZeledĆ³n 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos GuĆ”piles 11 -