RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Cristianos en Francia invaden el «InfiernoFest» y regalan 1.000 Biblias a seguidores del heavy metal


LA VOZ DE GOICOECHEA (Por Luis Jiménez).-  
Con mucha determinación y valentía, un grupo de cristianos invadió un festival de rock en Francia entregando Biblias y cambiando vidas con el amor de Dios.

Dentro del “InfiernoFest”, los miembros del grupo “La Misión del Metal” llegaron hasta la reunión con la palabra de Dios y causando un gran impacto dentro de la atmósfera que se maneja en festivales de música rock.

Este se llevó a cabo en este año de manera presencial debido a las restricciones por el Covid que detuvo al festival por dos años consecutivos; allí los creyentes repartieron la “Biblia del Metal”, la cual contiene testimonios de estrellas del rock en sus encuentros con Cristo.

“Metal Mission” compartieron con los asistentes que vieron actuaciones de bandas famosas como Nightwish, Deep Purple, Scorpions y Whitesnake; se contabilizó que unas 1.000 Biblias les fueron repartidas, las cuales contienen el Nuevo Testamento del Sembrador.

Asimismo, contaron que antes del “HellFest” hicieron recaudaciones de fondos para la compra de todo el material que fue sembrado a los asistentes del festival, y aunque la cifra inicial era de 3.850 euros, la cifra se superó en grandes cantidades.

Una de las figuras a resaltar es Brian Welch de Korn, quien agradeció al grupo su labor tan dedicada.

“Estamos súper agradecidos por todo lo que se compartió, las Biblias distribuidas y las reuniones que tuvimos. Gracias de nuevo a todos por sus donaciones, oraciones y apoyo”, escribió el grupo Jeunesse pour Christ en Twitter.

Dentro de la “Misión Metal”, 20 personas trabajan para evangelizar en pueblos no alcanzados y que también son descalificados por la música que escuchan pero que tienen mucho interés a preguntas espirituales.

Cada año este grupo asiste “HellFest” para compartir con todos y compartir el evangelio, y de la misma manera ayudan a iglesias locales a desarrollar la fe de nuevos creyentes.

*


New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

- Campeón Nacional - CLUB SPORT CARTAGINES - Tabla de Posiciones -   Grupo A:  16   HEREDIANO -    10   ALAJUELENSE -    GUADALUPE -   6   SPORTING SAN JOSE -     SANTOS   -   4   AD GUANACASTECA -   Grupo B:  16   PUNTARENAS -  10   SAN CARLOS -   8    SAPRISSA -    PEREZ ZELEDON -  6    GRECIA -   5   CARTAGINES -