RESTRICCION VEHICULAR DE 6am a 7pm A PARTIR ANILLO DE CIRCUNVALACION SAN JOSE

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

En Coto Brus: “Mi familia y yo apostamos por conservar los bosques”


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Alberto Cabezas).- 
“Nuestro proyecto familiar inició hace más de 30 años cuando tomamos la decisión de conservar parte de la propiedad dejando crecer los bosques y haciendo reforestación en algunas áreas con la idea de algún día trabajar en turismo. Con el tiempo vimos nuestro sueño hecho realidad al contar con veinte hectáreas de bosques primarios y casi otro tanto en regeneración natural y reforestación que llegan hasta el patio de nuestra casa”, puntualizó Rafael Méndez Trejos, representante del proyecto familiar alquiler de (Cabaña de Rafa)

“En el 2011 iniciamos con la construcción de una cabaña que nos ha permitido hospedar hasta 8 personas y se están construyendo 4 km de senderos por los bosques que ya pueden ser recorridos. Contamos con alimentación en convivencia familiar y diferentes ofertas para que el visitante disfrute de varias actividades dentro del sector”, señaló.

Agregó, “Coto Brus es un cantón de comunidades llenas de naturaleza, gente amable y variedad cultural”.

Con este visionario amante de la naturaleza conversó el Periódico La Voz de Goicoechea.

¿Cuéntame un poco del proyecto que Usted tienen como familia?

Contamos aparte de una cabaña, con otra. Este proyecto es independiente, pero va de la mano con el familiar y consiste en una cabaña rústica ubicada en la entrada del Parque Internacional La Amistad, sector Pittier Coto Brus. Se construyó con la idea de alquilarla a turistas; familias, grupos etc. Cuenta con energía solar, habitación para 4 personas y una sala sin equipar donde pueden dormir hasta 8. Más área bajo techo para parqueo o tiendas de campaña.

¿Qué precios ofrecen en sus paquetes de vacaciones?

Contamos con tours a dos cascadas del sector. El costo del guía es 15.000 con refrigerio. Además de senderos dentro del proyecto 3 kilómetros en bosques. 5.000 con refrigerio.

Visita a las aguas termales 7.000 con refrigerio.

Tours cascada La perla, comidas de Santa María de Pittier (en la entrada del Parque Internacional La Amistad, a un costo de 15.000. Más transporte y alimentación.

Hospedaje 12.800 por persona (parejas) con desayuno. Estos precios son en colones, por persona.

¿Algo más que deseas agregar?

Estamos para servirle. Muchas gracias. Si desea más información puede comunicarse al 8304 4868.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 31 -  2-  Asoc. Deportiva San Carlos 24 -  3- Liga Deportiva Alajuelense  21 -   4-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 20 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 20 -  6- Deportivo Saprissa 19 -  7-  Sporting Fútbol Club 14 -  8- Municipal Pérez Zeledón 12 -   9-  Club Sport Cartaginés 12 -  10- Puntarenas F.C. 10 -  11- Municipal Grecia 9  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 4 -