RESTRCCION VEHICULAR EN SAN JOSE - Se aplica de lunes a viernes de 6 am a 7 pm.

- Aplica por día y último número de placa - LUNES PLACAS 1 y 2 - MARTES PLACAS 3 y 4 - MIERCOLES PLACAS 5 y 6 - JUEVES PLACAS 7 y 8 - VIERNES PLACAS 9 y 0 - SABADOS Y DOMINGOS SIN RESTRICCION -
.

Fiesta de 15 años en el salón comunal de Kurú se sale de control


LA VOZ DE GOICOECHEA
(Por Isaí Jara).- 
Una fiesta de 15 años que se celebró este domingo 10 de julio en el salón Comunal de Kurú de Purral, Goicoechea, administrado por la Asociación de Desarrollo Integral de Purral Abajo, se salió de control ya que en la celebración supuestamente hubo drogas, alcohol e intentos de asalto a los asistentes.

El consumo y venta de drogas de cualquier clase son totalmente prohibidas en los salones comunales 

Los vecinos de los alrededores de la infraestructura quienes prefirieron no revelar sus identidades por seguridad se mostraron molestos e indicaron que no es la primera que esto pasa y están seguros de que tampoco será la última, que una fiesta en ese salón se salga de control y fueron más allá en su molestia, denunciando que la asociación que lo administra no actúa cuando esto sucede.

A pesar de que “se solicitó ayuda a personeros de la Asociación de Desarrollo de Purral Abajo, no hubo acción de sus representantes. La fuerza pública tuvo que actuar y detener la actividad”, expresaron.

Aparentemente el despelote se armó desde aproximadamente las 5 de la tarde y que había muchos menores de edad.

Directivos de la ADI aclaran

Jorge Alberto Carvajal Rojas, secretario de la Asociación de Desarrollo Integral de Purral Abajo, dijo a este medio que el alquiler de las instalaciones del salón comunal se realiza bajo un protocolo y que los que alquilan tienen que firmar un contrato y ajustarse a los lineamientos estipulados en el contrato y entre ellos está la prohibición del uso o venta de cualquier tipo de droga.

“El reporte que tenemos del teniente Fallas de la Fuerza Pública es que ellos se presentaron a la actividad por una llamada por un aparente intento de asalto, pero fuera del salón, que dentro del inmueble no observó nada anormal,” acotó Carvajal.

Mientras tanto Hilda Madrigal, administradora del salón comunal dijo, “a la persona que alquiló el salón de apellido Muñoz Marín, se le advirtió que es prohibido el consumo y ventas drogas dentro de las instalaciones del inmueble comunal; así consta en el contrato que firmaron, si los asistentes toman alcohol u otra droga afuera del salón a nosotros no nos compete”.

Fuerza pública decomisa arma 

La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Publica, ante consulta de este medio  indica que  a las que 7:25 pm en Goicochea, Purral, Urbanización Kurú, frente al salón comunal de esa comunidad, se apersonan oficiales de fuerza pública, debido a un incidente donde indica la Central de Comunicaciones sobre una fiesta con mucha aglomeración de personas y en apariencia asaltos en alrededores; durante la salida de la fiesta que se mantenía en el salón, algunos menores se acercan a los oficiales e indican características físicas y de vestimenta de una persona que porta un arma, y los ha andado intimidando durante la fiesta, sin embargo no quieren poner ningún tipo de denuncia por temor a represalias, los oficiales al observar a un joven que cumple las características físicas y de vestimenta indicadas lo intervienen, lo identifican  y le decomisan un arma menos letal tipo pistola, color negro, sin cargador ni munición.

*

New2020-  La primera, segunda, tercera y cuarta dosis de la vacuna AntiCovid buscan protegerte y hasta salvarte la vida. VACUNATE...   En LA VOZ DE GOICOECHEA, Usted es lo más importante para nosotros -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. 
La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros. Todas las imágenes que muestra este medio, se utilizan solo con fines ilustrativos, por tanto se respetan todos los derechos de autor según corresponda en cada caso, siendo nuestra principal labor de la informar a nuestros lectores.

Déjanos tus comentarios al final de cada nota que presentamos ;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Pueden escríbenos también a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Miembro de la Red de Medios Alternativos Independientes - REDMAI


Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma

Goicoechea, San José - Costa Rica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

- Fútbol Primera División de Costa Rica -

1-  Club Sport Herediano 39 -  2- Deportivo Saprissa 36 -  3-  Asoc. Deportiva San Carlos 34 -  4- Liga Deportiva Alajuelense  33 -  5-    Asoc. Deportiva Municipal Liberia 30 -  6-  Sporting Fútbol Club 26 -  7-  Asoc. Deportiva Guanacasteca 24 -  8-  Club Sport Cartaginés 17 -  9- Municipal Pérez Zeledón 17 -  10- Puntarenas F.C. 17 -  11- Municipal Grecia 14  -  12-  Asoc. Deportiva Santos Guápiles 11 -